null: nullpx

Romell Quioto extiende su contrato con Montréal Impact

El delantero hondureño seguirá con el club canadiense hasta el final de la temporada 2022.
30 Nov 2020 – 03:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Romell Quioto Crédito: Jean-Yves Ahern

Montréal Impact y el delantero Romell Quioto han llegado a acuerdo para extender el contrato del futbolista hondureño, según anunció el club canadiense el lunes. El nuevo convenio se extiende hasta el final de la temporada 2022, mientras que el equipo se guarda una opción para la temporada 2023.

Romell Quioto, de 29 años, acaba de terminar la temporada regular de MLS con ocho goles y seis asistencias en 18 apariciones este año.


"Estamos felices por anunciar esta extensión de contrato para Romell, porque era importante qye se quedara con nosotros", expresó el director deportivo Olivier Renard a través de una declaración del club. "Durante todo el año él ha demostrado su valor en la cancha a través de sus actuaciones, pero también con su mentalidad de líder y ganadora. Ese es el fruto de su tarea, ahora depende de él continuar trabajando para obtener las metas del club en los próximos años".

Antes de sumarse al Impact, Romell Quioto anotó 15 goles y logró 17 asistencias en 72 partidos de temporada regular con Houston Dynamo antes de llegar a MLS desde Olimpia de Honduras.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactHonduras

Más contenido de tu interés