null: nullpx

Montréal Impact consiguió retener a una de las piezas claves de su equipo en 2016

Dominic Oduro, de gran desempeño en los Playoffs, seguirá siendo parte del equipo canadiense durante dos temporadas más.
19 Dic 2016 – 01:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dominic Oduro seguirá siendo parte de Montréal Impact por 2 temporadas más. Crédito: USA Today Images

Montréal Impact anunció este lunes que llegó a un acuerdo con el atacante Dominic Oduro, con quien firmó un nuevo contrato con una duración de dos temporadas.

"Estamos felices", señaló el secretario técnico del club canadiense, Adam Braz. "Dominic ha sido una parte importante de nuestro éxito en los últimos dos años y encajó perfectamente, tanto en el equipo como en la ciudad", añadió. "Su ritmo y su habilidad contribuyeron para su rendimiento en la ofensiva del equipo. Su experiencia y mentalidad seguirán siendo importantes dentro de nuestro grupo".

"Me siento muy contento por estar nuevamente con el Impact, donde disfruté de mucho éxito, tanto a nivel individual como con el equipo", valoró Oduro. "Aquí encontré más consistencia y conexión con mis compañeros", señaló el delantero de 31 años nacido en Ghana. "También tengo una relación sólida con los aficionados, que hicieron más fácil mi decisión".

Dominic Oduro -que se unió al club de la provincia de Quebec- jugó hasta ahora 60 partidos de temporada regular con la camiseta de Montréal Impact, en los que marcó 14 goles y registró seis asistencias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSClub de Foot Montréal

Más contenido de tu interés