null: nullpx

MLSeros y sus equivalentes Power Rangers, selfies y mas selfies en NYCFC en redes sociales

La rivalidad texana entre FC Dallas y Houston Dynamo se disputa en otras plataformas, hasta por Copa América hay diferencias.
21 Jun 2016 – 6:25 PM EDT

NYCFC Selfie

Al parecer hoy martes es el día nacional del selfie. Por lo que New York City FC convoco a sus fanáticos a mandar sus mejores selfies con relación al equipo.


Mientras que igualmente le festejaron su cumpleaños a Frank Lampard.


MLSeros, seleccionados de EE.UU. como Power Rangers

Alguien se tomó el tiempo de fusionar el intro del popular show de los 90’s, Power Rangers, con los jugadores de la selección de los Estados Unidos, varios de ellos emeleseros: Michael Bradley de Toronto FC es el Ranger rojo, Clint Dempsey de Seattle Sounders es el Ranger verde, Gyasi Zardes de LA Galaxy es el Ranger Blanco.

Si eras fanático de los Power Rangers y del fútbol, no te puedes perder el video.

El Clásico Texano se sigue jugando en redes sociales por Copa América

En la temporada 2016 ya se jugaron dos clásicos texanos, en los cuales Houston Dynamo ha salido favorecido con un 5-0 sobre FC Dallas y posteriormente un empate a un gol. Pero la rivalidad es tal, que aun cuando no están por enfrentarse, rivalizan en lo que sea, hasta en redes sociales cuando el tema es la Copa América.

Dynamo público un tweet con referencia a la selección Argentina y Lionel Messi, FC Dallas respondió con un tweet con alusión a apoyo a la selección estadounidense. Todo con el contexto de la semifinal de Copa América entre Argentina y Estados Unidos a jugarse este martes por la noche.


Jermanine Jones alienta en redes sociales

El jugador del Colorado Rapids no podrá jugar la semifinal de la Copa América ante Argentina, pero aun así alentó en redes sociales asegurando que Estados Unidos debe estar encendido esta noche.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés