null: nullpx

MLSeros en Fecha FIFA: Giovani dos Santos dio la asistencia en la victoria de México

Varios jugadores que militan en la MLS vieron actividad con sus selecciones en esta Fecha FIFA siendo piezas claves para sus equipos.
12 Oct 2016 – 1:55 PM EDT

El mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos en la victoria de México por la mínima ante Panamá. El delantero del LA Galaxy dio la asistencia para la anotación. Por su parte Armando Cooper, la nueva contratación de Toronto FC jugó los 90 minutos ante México.

El trio costarricense Ronald Matarrita, Johan Venegas y Kendall Waston vieron actividad en el amistoso ante Rusia el pasado domingo en donde la selección tica ganó 4-3. El defensa del Impact Johan Venegas jugó los 90 minutos, el defensa de NYCFC jugó 75 minutos mientras que el jugador de Vancouver entró de cambio al minuto 69.

La selección de Trinidad y Tobago tuvo a varios emeleseros para el encuentro ante Martinica sin embargo TyT no pudo sacar la victoria y terminaron perdiendo 2-0 en tiempo extra. Cordell Cato, Aubrey David, Kenwyne Jones y Joevin Jones iniciaron en el XI titular. Kevin Molino por su parte no jugó pues fue enviado a casa por el equipo.

Jamaica también tuvo a varios jugadores que militan en la MLS, Andre Blake, Oniel Fisher, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Je-Vaughn Watson, Shaun Francis y Omar Holness todos tuvieron actividad ante Guyana. Los Reggae Boyz tuvieron que jugar tiempo extra para poder conseguir la victoria 4-2. El jugador del San Jose Shaun Francis anotó el gol del triunfo, Je-Vaughn también marcó.

David Accam y Harrison Afful de Ghana jugaron un amistoso ante Sudáfrica y terminaron empatando 1-1. Accam inició el encuentro y disputó 62 minutos mientras que Harrison entró de cambio en el segundo tiempo.

Carlos Gruezo no jugó en el dramático encuentro de Ecuador ante Bolivia en donde la selección tricolor ecuatoriana empató 2-2 y así llega a la tercera posición de la tabla de la CONMEBOL con la misma cantidad de puntos que Colombia pero por goles de diferencia la selección cafetera se encuentra en cuarto lugar.

Nicolás Lodeiro tampoco vio actividad con Uruguay ante Colombia pues regresó a Seattle para disputar el encuentro ante Houston de este miércoles.

El defensa del Montreal Impact disputó los 90 minutos en el encuentro eliminatorio rumbo al Mundial ante Gibraltar en donde la selección belga ganó 6-0. Ciman jugó 70 minutos en el encuentro en casa del viernes ante Bosnia y Herzegovina en donde Bélgica se llevó la victoria 4-0. Otro defensa del Impact que tuvo actividad en esta fecha FIFA fue Ambroise Oyongo quien también disputó 90 minutos en el encuentro de Camerún ante Algeria 1-1.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés