null: nullpx

MLS y Twitter extienden su acuerdo sobre contenido hasta el final de la temporada 2022

Los encuentros en directo están disponibles en inglés en Estados Unidos en Twitter a través de @UnivisionSports y @MLS.
29 Abr 2019 – 6:40 PM EDT

NUEVA YORK (29 de abril, 2019) – Major League Soccer anunció el lunes la extensión de su acuerdo sobre contenido con Twitter que provee a los aficionados partidos en vivo, selección de jugadas y reportajes. La sociedad, que fue anunciada originalmente en marzo de 2018, fue extendida hasta el final de la temporada 2022.

MLS seguirá entregando a Twitter contenido en directo y en demanda cada semana, incluyendo cada gol de la temporada de MLS, facilitando a los aficionados la posibilidad de seguir a sus equipos y jugadores preferidos a través de las cuentas de Twitter @MLS y @FutbolMLS. Los encuentros en directo están disponibles en inglés en Estados Unidos en Twitter a través de @UnivisionSports y @MLS.

"Nuestra colaboración con Twitter ha demostrado ser un vehículo altamente efectivo para conectar con los aficionados de manera innovadora y llevar a nuestros equipos y a nuestros deportistas de clase mundial a nuevos públicos", señaló Chris Schlosser, Vicepresidente Senior de Medios en MLS. "Nos entusiasma ampliar nuestra sociedad y esperamos seguir trabajando con Twitter y Univision en ejecuciones creativas durante partidos en vivo y nuestros grandes eventos".

MLS y Twitter también colaborarán en el desarrollo de iniciativas a través de este acuerdo. Un ejemplo primario de esto es la cámara digital que la liga instaló la pasada temporada en la Heineken Rivalry Week en el partido entre LA Galaxy y LAFC. Cada vez que un aficionado publicó un tweet con la etiqueta #LALookIn la cámara sacó una fotografía que fue enviada al aficionado. Esa fue la primera vez que una cámara activada a través de Twitter fue usada durante un evento deportivo profesional en el mundo.

"No podríamos estar más entusiasmados por extender nuestra sociedad con Major League Soccer, una de las propiedades deportivas de crecimiento más rápido en el mundo", expresó TJ Adeshola, Director de Sociedades Deportivas en Estados Unidos para Twitter. "Los partidos en vivo, junto con los comentarios y las mejores jugadas han sido un gran éxito. Ahora, la comunidad podrá disfrutar de programación en vivo durante los Playoffs y en la MLS Cup a través de Twitter".

MLS y Twitter han colaborado durante varios años en contenido especial sobre grandes eventos deportivos que incluyen el MLS All-Star Game presentado por Target, Heineken Rivalry Week, Decision Day presentado por AT&T y MLS Cup.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés