null: nullpx

Termina el invicto: Seattle cae por primera vez en 2021 ante Minnesota

Con un tanto de Robin Lod 'los Loons' pusieron fin a la impresionante racha de partidos sin derrotas del equipo de Cascadia.
18 Jul 2021 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Terminó el invicto de Seattle Sounders FC en la temporada 2021 de MLS. El domingo, en un partido por la Semana 13 del curso regular, Minnesota United FC cortó la racha de partidos sin derrotas para el líder de la Conferencia Oeste con un 1-0 sobre el conjunto esmeralda. El volante Robin Lod marcó el tanto de la victoria, a pase de Emanuel Reynoso.

La primera parte del partido estuvo marcada por el dominio del juego que puso en práctica Minnesota. 'Los Loons' arrinconaron a los Sounders sobre su porción de terreno de juego gracias al juego incisivo de Emanuel Reynoso, Franco Fragapane y el puntero Adrien Honeau.

Al acoso y presión del conjunto local la visita respondió con algunos ataques esporádicos, en especial de Raúl Ruidíaz, apoyado en el esfuerzo de su compañero en la gestión ofensiva, Fredy Montero.

En la segunda mitad, el esfuerzo de Sounders fue algo más persistente, pero al líder de la temporada regular de MLS le costó encontrar la puerta del arco de Minnesota. El juego en la mitad de la cancha siguió siendo dominado de una u otra manera por Minnesota United.

El paso de los minutos no agregó una urgencia que fuera determinante para volcar el marcador hacia alguno de los dos contendientes.

A menos de 10 minutos para el final el volante Robin Lod marcó el tanto que dio ventaja a Minnesota, con un remate certero y casi a quemarropa sobre la portería de los Sounders.

Cargando Video...
Argentino ‘Bebelo’ Reynoso inicia jugada que termina con el 1-0 de Minnesota


Tras el marcador del domingo por la tarde, Seattle Sounders FC sigue siendo el líder de la clasificación general de MLS, con 29 puntos. Minnesota United FC está en la sexta plaza de la Conferencia Oeste, con 18 unidades.

Cargando Video...
El Resumen: Minnesota United venció a Seattle por la mínima y terminó con el invicto de Sounders
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés