null: nullpx

MLS revela su nuevo himno oficial bajo la creación del legendario compositor Hans Zimmer

El mundialmente famoso compositor ha ganado varios premios Grammys y Oscar por su trabajo en películas como el Rey León y Gladiador. El nuevo himno será interpretado durante la procesión de los jugadores a la cancha en todos los partidos de MLS.
26 Feb 2020 – 11:30 AM EST

NUEVA YORK - Coincidiend con la celebración de la Temporada 25 de Major League Soccer, la liga reveló su nuevo himno oficial. La pista fue creada por el legendario compositor Hans Zimmer, ganador de premios Grammy y Oscar por la banda sonora de películas como Gladiador, el Rey León y más de 150 filmes a traves de cuatro décadas.

Con el arranque de la temporada 2020 de MLS este sábado, 29 de febrero, el nuevo himno será interpretado durante la procesión de los jugadores a la cancha en todos los partidos de MLS, además de ser utilizado durante las transmisiones televisivas y próximamente estará disponible en todas las plataformas de streaming musical.

El nuevo himno de Major League Soccer fue grabado en territorio nacional, en los estudios de grabación Ocean Way en Nashville y contó con la participación de 40 m´úsicos.

"Nada mueve más a las personas que este deporte tan global como el fútbol. El componer un himno para Major League Soccer fue un desafío interesante y un gran honor considerando su crecimiento y su continuo establecimiento en el panorama deportivo mundial", expresó Zimmer.

"Estoy muy contento con el producto final y con todos los artistas que trabajaron en la pieza. Hemos creado un himmo que captura el verdadero espíritu de MLS y sus aficionados durante esta era extraordinaria de la liga".

Zimmer es reconocido como uno de los compositores musicales más innovadores del mundo. Mientras trabajaba en el himno de MLS, Zimmer compuso a la vez la banda sonora para la nueva película James Bond "No Time To Die", la cual se estrenará en las salas de cine en el mes de abril.

Además de haber ganado un Oscar por la banda sonora de la película El Rey León, entre sus trabajos se encuentran la composición de la banda sonora para películas como Piratas del Cribe y la trilogía de El Caballero Oscuro. Zimmer ha ganado cuatro premios Grammy, tres premios BRIT, dos Golden Globes y un Premio de la Academia.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.