null: nullpx

MLS revela a NATIVO, el flamante nuevo balón para la temporada 2018

El diseño del nuevo esférico cuenta con detalles que resaltan a Norteamérica. Además, adidas lo manufacturo con material sustentable.
19 Ene 2018 – 11:46 AM EST

Nueva temporada, nuevo balón.



Major League Soccer y adidas revelaron el nuevo balón para la temporada 2018 el viernes en Filadelfia como preámbulo del SuperDraft. El esférico fue nombrado NATIVO.

Este es el cuarto balón en la serie de NATIVO, el diseño actualizado incluye un nuevo diseño de paneles y el uso de materiales sustentables. La tecnología utilizada en esta pelota, permite que el toque sea más suave y que ante la presencia de agua no se vea afectada. El 40% del material sustentable incluye cania de azúcar y papel reciclado, el cual mejorara el vuelo del balón y el deslice en la superficie.


Del 1996 al 2017, estos son los balones con los que se han jugado las finales de la MLS Cup

Loading
Cargando galería

El diseño incluye parches en algunos gajos en color azul y rojo, que representan a los países de Estados Unidos y Canadá, y temas de historia norteamericana.


“El nuevo diseño del balón oficial 2018 de la MLS, es nuestra manera de abrazar y celebrar la unidad en la cancha, ofreciendo un balón de desempeño superior para todos los niveles de atletas a través de toda Norteamérica”, dijo Ernesto Bruce, director de adidas soccer.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés