null: nullpx

MLS NEXT cuenta con 24 clubes para el inicio de la temporada 2021-2022

Además de los ocho clubes aceptados en el proceso de admisión temprana, MLS NEXT dará la bienvenida a 16 clubes adicionales antes de la próxima temporada.
11 Jun 2021 – 01:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MLS NEXT anunció el viernes la admisión de 24 nuevos clubes y la expansión de grupos de edad adicionales para 16 clubes existentes para la temporada 2021-2022.

Además de los ocho clubes aceptados en el proceso de Admisión Temprana, MLS NEXT dará la bienvenida a 16 clubes adicionales antes de la próxima temporada. Estos nuevos miembros combinan clubes tradicionalmente fuertes, nuevos clubes ambiciosos y clubes con un enfoque en aumentar el acceso a poblaciones de jugadores históricamente desatendidas.

"Como el nivel más alto de competencia juvenil para aspirantes a jugadores universitarios, profesionales e internacionales en América del Norte, abordamos el proceso de expansión con un enfoque en aumentar el acceso a la plataforma para un grupo más amplio de jugadores sin sacrificar nuestros altos estándares de membresía", dijo El director técnico de MLS NEXT, Fred Lipka, en un comunicado de liga. “A través de un extenso proceso de revisión, identificamos clubes que encarnan los valores de nuestro programa, incluida la diversidad, la equidad y la inclusión, reduciendo la carga financiera para los jugadores de mayor potencial en nuestro país y brindando acceso a mercados históricamente desatendidos. MLS NEXT continuará explorando oportunidades para exponer a más jugadores de alto potencial al programa de desarrollo más riguroso y al camino más rápido hacia el fútbol profesional e internacional en los Estados Unidos y Canadá".

Los 16 clubes recién anunciados son los siguientes:

Relámpago AFC
Atlético Santa Rosa
Bávaro United SC
Beadling SC
Club de fútbol California Odyssey
Lobos de Diablo Valley
Academia de fútbol IdeaSport
Academia de fútbol intercontinental de Nueva Inglaterra
Club de fútbol Kings Hammer
KSA, Luisiana TDP Elite
OCSS-SUR
Motín de Queen City
SC Wave
Strikers FC
WSC Crush


Los clubes fueron evaluados en función de varios ideales clave, entre ellos: la implementación de una filosofía de fútbol definida, la calidad del cuerpo técnico, el récord de producción de los mejores jugadores y el profesionalismo del entorno diario. También es de vital importancia la capacidad del club para brindar opciones de bajo costo o sin costo para que los jugadores participen en los equipos de MLS NEXT, creando oportunidades para un grupo de jugadores más inclusivo y promoviendo e incorporando los valores de diversidad, equidad e inclusión de MLS NEXT.

MLS NEXT da la bienvenida a clubes históricos como el Bavarian United SC, Beadling SC y Strikers FC, que han producido cientos de jugadores universitarios y profesionales y varios jugadores senior de la Selección Nacional. Strikers FC ha sido uno de los motores de desarrollo de jugadores líderes en la nación durante más de 20 años, produciendo a ocho ex jugadores de la selección de Estados Unidos, como Steve Birnbaum, Jonathan Bornstein, Benny Feilhaber, Chad Marshall, Michael Orozco, Chris Pontius, Christian Ramirez y Bobby Wood y el actual aspirante Matthew Hoppe.

Beadling SC de Pittsburgh fue fundado en 1898 y es uno de los clubes de fútbol más antiguos del país en funcionamiento continuo, con una rica historia de desarrollo de jugadores, incluidos más de 50 ex alumnos para jugar profesionalmente. El Bavarians SC de Milwaukee es "uno de los mejores clubes de aficionados en la historia del fútbol americano" según la federación de fútbol de Estados Unidos y sirvió como campo de desarrollo para el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Nacional Bob Gansler.

Estos 16 clubes se unen a una impresionante lista de clubes de expansión ya anunciados a través del proceso de Admisiones Tempranas que incluyen: Hoover-Vestavia Soccer (HVS), Lou Fusz Athletic, Texas United, Tormenta FC Academy y Wake FC, así como St. Louis City Academy, Albion. SC Las Vegas y Las Vegas Sports Academy, que se anunciaron en agosto de 2020, pero que también saldrán al campo por primera vez durante la temporada 2021-2022.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés