null: nullpx

MLS LIVE se muda a ESPN+: Puedes probar la nueva plataforma de manera gratuita por un mes

La suscripción al nuevo 'hogar' de MLS LIVE te dará, además, acceso a la amplia programación y eventos en vivo de ESPN.
12 Abr 2018 – 12:34 PM EDT

La temporada regular de la MLS está en marcha y ya hemos sido testigos de grandes momentos en el arranque electrizante de la liga, como las goleadas iniciales de Los Angeles Football Club o el increíble debut de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol norteamericano, además de una gran cantidad de goles espectaculares.

Y, seguramente, no vas a querer perderte toda la acción. Además de los partidos que son transmitidos por cadenas de TV a nivel nacional y de los partidos que se pueden ver a través de emisoras locales, puedes seguir el resto de los encuentros de tu equipo o jugador preferido a través de la TV por cable, satélite o streaming.


Streaming en Estados Unidos

ESPN+: El servicio de MLS LIVE está disponible ahora en ESPN+, el nuevo servicio de streaming de eventos en directo y bajo demanda de ESPN. Por solo $4.99 al mes, los aficionados de la MLS podrán acceder a cientos de partidos, además de poder ver el resto de la programación de ESPN, incluyendo encuentros de la USL (liga de segunda división en Estados Unidos) y del fútbol internacional. ¡ Date de alta de manera para disfrutarlo de manera gratuita por 30 días!

Twitter: Los aficionados en Estados Unidos podrán ver a través de Twitter los partidos transmitidos por Univision Deportes Network. Podrás disfrutar de esos encuentros en live.twitter.com/mlsenunivision. Este es el calendario de los partidos de la MLS que se podrán ver en Twitter.

Streams de clubes: Algunos clubes tienen acuerdos individuales con determinados socios dedicados al servicio de streaming (como YouTube TV). Te recomendamos que visites la web de tu club para encontrar los detalles sobre esta opción.


Streaming en Canadá

En el territorio canadiense MLS LIVE se muda a la plataforma de DAZN. Los aficionados en Canadá podrán suscribirse a DAZN desde el 3 de marzo. La suscripción al servicio permitirá a los aficionados en Canadá ver los partidos que no serán transmitidos por las cadenas CTV, TSN y TVAS, además de ofrecer repeticiones de todos los encuentros.


MLS Direct Kick

MLS Direct Kick, un paquete para usuarios de TV por cable y TV satelital regresa en 2018, y estará disponible por $89.00 en DIRECTV e iN DEMAND. Para más información, visita directv.com/sports o indemand.com o contacta a tu proveedor de cable local.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés