null: nullpx

MLS lanza iniciativas para que sus futbolistas sepan lidiar con sus vidas fuera de las canchas

La liga norteamericana no desampara el lado humano y le abre una baraja de valiosos recursos a todos sus jugadores en activo y retirados.
30 Jul 2019 – 12:09 PM EDT

La MLS anunció el martes el lanzamiento de una serie de iniciativas para ayudar a sus jugadores en varios aspectos en sus vidas fuera de la cancha durante los años que estén aun activos como futbolistas, es decir, a lo largo de su carrera.

El programa surge en sociedad con la universidad de Southern New Hampshire, AthLife y Headspace. Está diseñado para proveer servicios de salud mental, recursos académicos y oportunidades de desarrollo de carera – todo para cambiar como los jugadores encaran la vida antes, durante, y después del futbol.

Los recursos y el programa esta centrados alrededor de siete áreas principales: carácter, carrera, economía, conexión, cambio, cognitivo, y cuidado.


Otras aspecto es la creación del MLS Greats Network, que se lanza con una celebración alrededor del MLS All-Star Game 2019. El grupo de ex jugadores está abierto a cualquier jugador que haya firmado alguna vez un contrato con la MLS, con el objetivo de mantener la camarería y conexión ente los futbolistas, sus clubes, y la MLS tras la transición al colgar los botines.

Durante la semana del All-Star en Orlando, un grupo de jugadores retirados participaron en la cumbre de carreras en el fútbol, que promueve desarrollo profesional y oportunidades de networking en el mundo de los deportes y los negocios. MLS Greats también disfrutaran de la hospitalidad y programación del evento anual veraniego.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés