null: nullpx

Estas son las 10 incorporaciones más impactantes en la MLS 2020

De Alan Pulido a Lucas Zelarayán, te presentamos las llegadas que más han impresionado en la temporada que acaba de terminar.
29 Dic 2020 – 11:53 AM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
A medida que Major League Soccer crece, lo mismo pasa con las transferencias que llegan desde el extranjero, cada vez más influyentes en la liga norteamericana.

Con esa capacidad de transformar a la MLS, presentamos a 10 de las incorporaciones más importantes de 2020.
Crédito: Gary Rohman
2/11
Comparte
JOAO PAULO - al volante brasileño le costó poco alcanzar las expectativas que conlleva el hecho de ser uno de los jugadores franquicia de Seattle Sounders.

Joao Paulo ha sido un volante central perfecto para el conjunto esmeralda, un complemento ideal para Nicolás Lodeiro, y líder en placajes y distancia recorrida en el terreno de juego.
Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports
3/11
Comparte
FELIPE MORA (y JAROSLAW NIEZGODA) - los delanteros llegaron a 'los Leñadores' para potenciar el departamento ofensivo. Entre ambos atacantes combinaron 14 goles en 1800 minutos de juego en esta temporada y fueron figuras clave en el Torneo Especial MLS is Back.
Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports
4/11
Comparte
LEWIS MORGAN - Inter Miami hizo algunas incorporaciones importantes para su temporada de debut en MLS (Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín), pero quien se robó toda la atención fue Lewis Morgan, quien lideró al club floridiano en goles (5) y asistencias (6), y estuvo entre los mejores jugadores del año en la liga.
Crédito: Steve Roberts/Steve Roberts-USA TODAY Sports
5/11
Comparte
YEIMAR GÓMEZ ANDRADE - El central colombiano otorgó una renovada solidez a la última línea de Seattle Sounders en 2020. El futbolista que llegó desde la primera división argentina mostró una excelente forma, tanto en la temporada regular como en los Playoffs.
Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports
6/11
Comparte
ALAN PULIDO - El delantero mexicano fue un elemento esencial para Sporting Kansas City en 2020, tanto en la creación de jugadas como en la definición de las mismas.
El exChivas terminó la temporada regular con 6 goles y 5 asistencias en 12 partidos.
Crédito: Denny Medley/Denny Medley-USA TODAY Sports
7/11
Comparte
ROBERT BERIC - La primera temporada de Beric en Chicago Fire FC fue bastante espectacular, anotando 10 goles en las últimas 13 jornadas de la temporada regular.
Al atacante esloveno se le escapó sobre el final su opción de luchar por el Botín de Oro frente a Diego Rossi, de LAFC.
Crédito: Mike Dinovo/Mike Dinovo-USA TODAY Sports
8/11
Comparte
ANTONIO CARLOS - Durante todo el año, el central brasileño pasó bastante desapercibido en MLS, pese a su gran desempeño en su primera temporada con 'los Leones'.
Junto con Robin Jansson, la dupla de zagueros redujo drásticamente el promedio de goles recibidos en 2020 por Orlando.
Jasen Vinlove/Jasen Vinlove-USA TODAY Sports
9/11
Comparte
EMANUEL REYNOSO - Con apenas 16 partidos jugados este año con Minnesota United, el 10 llegado desde Boca Juniors causó una excelente impresión con su llegada a MLS.
Reynoso se transformó en el arquitecto del ataque de 'los Loons' en base a goles y asistencias, y fue una de las figuras más destacadas de los Playoffs de la Conferencia Oeste.
Crédito: Brace Hemmelgarn/Brace Hemmelgarn-USA TODAY Sports
10/11
Comparte
JOSÉ ANDRÉS MARTÍNEZ - 'El Brujo' venezolano no solo llenó el lugar dejado vacante en el centro de Philadelphia Union tras la salida de Haris Medunjanin, sinó que empujó a su equipo en la obtención del histórico Supporters' Shield.
Crédito: Bill Streicher/Bill Streicher-USA TODAY Sports
11/11
Comparte
LUCAS ZELARAYÁN - la Contratación del Año 2020 en MLS probó su valía desde el inicio de la temporada regular, pero decantó de manera definitiva la balanza con excelentes actuaciones en la postemporada, especialmente en el partido por la MLS Cup, frente a Seattle Sounders FC, cuando marcó dos goles y una asistencia.
Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés