null: nullpx

MLS hace historia al fijar un título en el Guinness World Records

La liga norteamericana fue reconocida por haber organizado el torneo profesional de fútbol más grande en un solo lugar o sede con MLS is Back.
10 Ago 2020 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Major League Soccer anunció que fue reconocida por GUINNESS WORLD RECORDS por haber organizado el torneo profesional de fútbol más grande en un solo lugar o sede por haber llevado a cabo el Torneo Especial MLS is Back en el ESPN Wide World of Sports Complex en el the Walt Disney World, en Florida.

La noticia se conoció el día anterior a la esperada final del certamen entre Portland Timbers y Orlando City SC, el martes 11 de agosto a las 8:30 PM ET (ESPN Deportes).

“Este título de GUINNESS WORLD RECORDS será recordado para siempre debido al increíble trabajo en equipo de todos los involucrados en el Torneo Especial MLS is Back, incluidos nuestros jugadores el personal de la organización y el personal de nuestros clubes y la liga. Durante un tiempo excepcionalmente desafiante, la MLS pudo recuperar el fútbol de manera segura ”, dijo Mark Abbott, presidente y comisionado adjunto de la MLS.

“Estamos a un juego de concluir esta competencia histórica, pero ya hemos hecho historia de muchas maneras. Gracias a toda nuestra comunidad futbolística por su compromiso con este ambicioso proyecto y gracias a GUINNESS WORLD RECORDS por el reconocimiento de este logro".

La MLS reinició la temporada 2020 el 8 de julio con los clubes de la MLS compitiendo en el Torneo Especial MLS is Back. Aproximadamente 750 jugadores y cerca de 500 empleados participaron en el torneo. Con 51 partidos en 35 días, el torneo fue una manera convincente para que la MLS reanudara su histórica temporada número 25.

Como parte del torneo, la Liga recreó la experiencia del fútbol desde casa, con miles de fanáticos participando en fiestas virtuales para fanáticos. Para el partido final un artista profesional que representará a cada equipo creará un mural único durante los 90 minutos del juego, y los clubes trabajarán con sus seguidores para diseñar un 'tifo' virtual que se mostrará en las pantallas electrónicas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés