null: nullpx

MLS establece una moratoria de entrenamientos hasta el 15 de marzo

Los jugadores deberán quedarse en las ciudades de sus respectivos equipos y podrán ejercitarse de manera individual si así lo desean.
13 Mar 2020 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MLS estableció una moratoria para los entrenamientos de todos sus clubes entre el viernes 13 de marzo y el domingo 15 de marzo, mientras la liga norteamericana sigue revisando los protocolos de entrenamiento para asegurar un ambiente seguro para sus jugadores y su personal en medio de la pandemia de COVID-19 (coronavirus).


La moratoria de entrenamientos se aplica a los primeros equipos, a los conjuntos de reserva y a las academias.

La comunicación de la moratoria para los clubes se dio a conocer el mismo día que Major League Soccer suspendió su temporada 2020 por 30 días.

Durante la moratoria de entrenamientos, se espera que los jugadores permanezcan en los respectivos mercados de cada club de MLS, y se les permite hacer ejercicio de manera independiente si deciden hacerlo de manera voluntario.


Además de la temporada regular de la liga norteamericana, otras competiciones y torneos de fútbol han sido suspendidos en las últimas horas, incluyendo la Liga de Campeones de Concacaf y la clasificación a los Juegos Olímpicos en la Confederación, además de encuentros de las selecciones de Estados Unidos, partidos de USL Championship y la Generation adidas Cup.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés