null: nullpx

MLS Escarlata: Toronto FC es el primer clasificado a los Playoffs 2020

En circunstancias realmente adversas, el club canadiense ha sabido salir avante y ha conseguido el primer boleto a la fiesta grande de la MLS.
11 Oct 2020 – 10:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Toronto FC se convirtió en el primer club clasificado a los Playoffs de la MLS 2020.

El vigente subcampeón de la MLS consiguió su boleto el domingo por la noche tras doblegar al FC Cincinnati por la minina con un gol firmado por Patrick Mullins. El conjunto Escarlata esta auténticamente enrachado, ya que llegó a cinco triunfos al hilo y no conocen la derrota en sus últimos siete duelos.


Por un momento, parecía que la espera para clasificarse tendría que alargarse por lo menos una jornada más, ya que en el minuto 90 +6 se señaló un penalti en contra de los canadienses. Pero tras la intervención del VAR, se determinó que Omar González no había cometido ninguna infracción.

Toronto también se ubica actualmente como el superlíder, lo cual le otorgaría el Supporters’ Shield en caso de finalizar así la temporada regular. Cabe señalar que dicho trofeo, al igual que la MLS Cup, los conquistaron en 2017.


Lo del cuadro canadiense es realmente meritorio considerando factores poco comunes.

Como por ejemplo, el que la gran mayoría de su temporada la estén jugando fuera de casa, ya sea en condición de visitante o en cancha neutral. Y que lo han hecho en su mayoría sin dos de sus Jugadores Franquicia y emblemáticos del equipo debido a las lesiones, el caso del capitán Michael Bradley y el goleador Jozy Altidore.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés