null: nullpx

MLS en las eliminatorias: primer gol de Gastón Giménez con Paraguay

El Perú de Pedro Gallese fue arrollado por la selección de Perú en la segunda jornada de las eliminatorias en Conmebol.
14 Oct 2020 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gastón Giménez marcó su primer gol con la selección de Paraguay

Varios jugadores de la MLS estuvieron en acción el martes con sus selecciones nacionales entre la Clasificación para la Copa del Mundo en Sudamérica y los amistosos internacionales. La lista completa de partidos se muestra a continuación.

Clasificación Sudamericana para el Mundial

Ecuador 4 vs Uruguay 2

Dos días después de que LAFC venciera por 3-1 a los Seattle Sounders, los jugadores de ambos equipos ocuparon un lugar destacado en la clasificación para la Copa Mundial del martes en Ecuador. Hubo una victoria para saborear para Xavier Arreaga de Seattle, quien jugó los 90 minutos completos, y Diego Palacios de LAFC, quien salió de la banca en el minuto 74, en su victoria 4-2 sobre Uruguay.


Después de ganar un penal en la primera victoria de Uruguay por 2-1 sobre Chile, el delantero de LAFC Brian Rodríguez fue titular de nuevo con Uruguay, pero esta vez no tuvo el mismo impacto y fue retirado en el entretiempo. Su compañero de club, Diego Rossi, volvió a ser un suplente inutilizado.

No había lugar en el equipo de la jornada de Ecuador para otro hombre de LAFC, José Cifuentes, o Sebastián Jhegson Méndez de Orlando City.

Venezuela 0 vs Paraguay 1

Gastón Giménez -de Chicago Fire- anotó el gol de la victoria cuando faltaban cinco minutos para el final y el arquero de Paraguay detuvo un intento de penalti en el tiempo de descuento por parte del ex mediocampista del NYCFC Yangel Herrera, y Paraguay obtuvo una gran victoria como visitante.

El compañero de equipo de Giménez en Paraguay, Kaku Romero Gamarra de los New York Red Bulls, fue un suplente no utilizado.


El lateral derecho del LA Galaxy, Rolf Feltscher, y el mediocampista central de los NY Red Bulls, Cristian Casseres Jr., comenzaron el juego y terminaron los 90 para Venezuela y otros dos jugadores de la MLS, José "El Brujo" Martínez de Filadelfia y el lateral izquierdo Miguel Navarro del Chicago Fire, estaban en el banquillo de Vinotinto y no participaron en el partido.

Perú 2 vs Brasil 4

El portero del Orlando City, Pedro Gallese, y Perú subieron 1-0 y 2-1 ante el cacareada Brasil, pero finalmente sucumbieron a una controvertida remontada con dos tarjetas rojas y dos penales contra Perú. Neymar anotó un triplete, incluidos losdos PK que convirtió contra Gallese.

La gran historia de cara al partido fue el resultado positivo de la prueba COVID-19 para el alero de los Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz, uno de los dos jugadores del equipo de Perú que se perdió debido a un positivo confirmado. Ruidiaz fue titular para Perú en su primer empate 2-2 en Paraguay, un partido que también vio a Gallese comenzar.

El mediocampista de los Portland Timbers, Andy Polo, fue suplente en el tiempo de descuento y el lateral izquierdo de los San José Earthquakes, Marcos López, no salió de la banca en el partido por Perú.

Amistosos internacionales

México 2 vs Argelia 2

El centrocampista del LA Galaxy Jonathan Dos Santos y el mediapunta del Inter Miami CF Rodolfo Pizarro fueron titulares de El Tri en su partido contra Argelia que se jugó en Holanda. Ambos jugaron 64 minutos antes de ser sustituidos en el empate 2-2. Alan Pulido, del Sporting KC, salió de la banca en el minuto 73.

Túnez 1 vs Nigeria 1

Después de hacer su primera aparición con la selección absoluta de Túnez en una victoria por 3-0 sobre Sudán en un amistoso el viernes pasado, el defensa central del Vancouver Whitecaps, Jasser Khmiri, no estaba en la convocatoria para el amistoso del martes contra Nigeria, un partido de preparación antes de los partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones en noviembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés