null: nullpx

Campeón de la MLS Cup con Columbus se marcha a Holanda

Youness Mokhtar deja a la escuadra campeona en Estados Unidos para sumarse a un equipo de la Eredivisie.
26 Ene 2021 – 04:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Youness Mokhtar Crédito: Kevin Jairaj/Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Después de ver rechazada su opción de contrato de 2021, el exextremo del Columbus Crew SC, Youness Mokhtar, firmó con el ADO Den Haag de la Eredivisie, anunció el club el lunes.

Mokhtar se unió a Columbus durante la ventana de transferencia de verano de 2019 y terminó con cuatro goles y una asistencia en 27 juegos (15 aperturas). Sus contribuciones disminuyeron cuando Columbus ganó la MLS Cup de 2020, ya que no hizo ninguna aparición en los Playoffs de la Copa MLS de Audi.

Antes de llegar a Columbus, Mokhtar pasó por el sistema juvenil del PSV Eindhoven y jugó para clubes holandeses como PEC Zwolle y FC Twente. Mokhtar, de 29 años, ha aparecido en varias selecciones juveniles de Marruecos y Holanda. Era agente libre antes de fichar por el Crew SC, y el noruego Stabaek fue su última parada antes de la MLS.

Mientras Mokhtar regresa a casa con la MLS Cup, a Columbus no le faltan opciones amplias. Pedro Santos, Luis Díaz y Derrick Etienne Jr.son piezas clave de su equipo 2020, mientras que también firmaron a Kevin Molino como agente libre después de que jugó en Minnesota United FC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés