MLS

    La MLS y sus clubes conmemorarán los 20 años desde el 11 de septiembre

    Distintos equipos llevarán a cabo durante el fin de semana actos de servicio y momentos de recuerdo de los ataques ocurridos en septiembre de 2001.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    En recuerdo de los 20 años transcurridos desde la tragedia del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, la Major League Soccer y sus clubes se han unido para realizar actos de servicio para impactar positivamente a nuestras comunidades y recordar a quienes perdieron sus vidas en los ataques.

    Publicidad

    Habrá tres elementos especiales en todos los partidos de la MLS que se jueguen en los Estados Unidos este fin de semana. Todas las camisetas de los equipos contarán con un parche conmemorativo número 20, inspirado en el que usaron los clubes cuando la MLS regresó a la acción después de los ataques terroristas de 2001. También habrá un momento de silencio antes de cada partido, y la bandera estadounidense se mostrará en el campo antes de la procesión de jugadores y permanecerá en el campo de juego hasta el final del Himno Nacional.

    Como parte de los esfuerzos para reflexionar sobre este día solemne, MLS hizo una donación y está reconociendo el 11 de septiembre como un Día Nacional de Recuerdo y Servicio. La MLS apoya el recuerdo del 11 de septiembre mediante la organización de proyectos especiales de servicio voluntario para combatir el hambre en un momento especialmente crítico a medida que continúa la pandemia de COVID-19. Los voluntarios ayudarán a empacar comidas secas y no perecederas para donarlas a los bancos de alimentos locales afiliados a Feeding America. También se alienta a los fanáticos de la MLS a unirse a #MLSWeekofService realizando actos de servicio y compartiendo sus buenas acciones en las redes sociales.

    Para garantizar que las generaciones futuras comprendan el impacto del 11 de septiembre, la MLS también alienta a toda la comunidad del fútbol a visitar Neverforget.org para publicar un tributo en el Muro del Recuerdo del Museo y Memorial del 11 de septiembre, hacer una donación al Fondo Never Forget y participar. en "Remember the Sky" usando # NeverForget911 y publicando fotos del cielo en honor al cielo azul claro del 11 de septiembre de 2001.

    Publicidad

    Además, los clubes de la MLS han creado sus propias iniciativas locales para reconocer el 20 aniversario. Algunos ejemplos incluyen:

    - La Arthur M. Blank Family Foundation ha comprometido 25 mil dólares en nombre de Atlanta United y la Blank Family of Businesses en apoyo del día del 11 de septiembre y ha brindado a los asociados la oportunidad de ser voluntarios en el evento del Día del 11 de septiembre que se celebró en Atlanta el sábado. Durante el medio tiempo del partido en casa del viernes contra Orlando City, Atlanta United y la Fundación Home Depot reconocerán al veterano del Ejército de los Estados Unidos Garrett Cathcart como el Héroe de la Ciudad Local de Atlanta United 2021. Garrett sirvió con orgullo a nuestra nación durante nueve años, incluidas dos giras en Afganistán en respuesta a los ataques del 11 de septiembre.

    - En Colorado, a partir de las 8:46 a.m. del día del partido entre Rapids y LA Galaxy, los miembros del Departamento de Bomberos de Brightonestán corriendo las escaleras dentro del Dick's Sporting Goods Park. Publicarán el equivalente a 110 historias para honrar a los primeros en responder hace 20 años.

    - Seattle Sounders FC recibirá a más de 600 bomberos locales y sus familias en su partido del 11 de septiembre contra Minnesota United, y su socio Starbucks les proporcionará una tarjeta de regalo a cada uno. El Himno Nacional será cantado por un bombero local mientras más de 50 bomberos sostienen la bandera estadounidense en el campo durante la ceremonia de apertura. El momento "Scarves Up" previo al partido de Sounders FC será interpretado por otro bombero local que se inspiró para cambiar de carrera, pasando de una carrera en fisioterapia y poniendo todos sus esfuerzos en convertirse en bombero de Seattle después de los eventos del 11 de septiembre.

    Publicidad

    - El New England Revolution subastará las camisetas especiales que usó el club en su partido del 11 de septiembre contra el NYCFC para beneficiar a organizaciones benéficas relacionadas con el 11 de septiembre. Cuando el club muestre una gran bandera estadounidense en el campo durante el Himno Nacional antes del partido del sábado, será desplegada por miembros de USO New England, Wounded Warrior Project y Tuesday’s Children. Además, en asociación con la organización ambiental One Tree Planted, el Revolution tendrá una ceremonia de plantado de árboles conmemorativos antes del partido en el Gillette Stadium.

    - El viernes 10 de septiembre, los miembros de la oficina principal de los New York Red Bulls servirán el almuerzo al Departamento de Policía y al Departamento de Bomberos de Harrison como agradecimiento por su servicio a la comunidad. Los Red Bulls subastarán los uniformes de edición especial del club, las camisetas conmemorativas y el brazalete de capitán que usaron durante su partido del 11 de septiembre contra el D.C. United en el Red Bull Arena, y las ganancias se destinarán a Answer the Call.

    - Al final del Himno Nacional en el partido en casa del Sporting Kansas City contra el Chicago Fire FC el 11 de septiembre, habrá un sobrevuelo del 303º Escuadrón de Cazas en la Base de la Fuerza Aérea Whiteman.

    - Real Salt Lake está patrocinando el evento "Light the Night" en el 9/11 Healing Field Memorial. El club ayudará a llenar bolsas con velas de té y arena necesarias para encender las 3.000 banderas que representan una vida perdida el 11 de septiembre.

    Relacionados:
    MLS
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US