null: nullpx

Carlos Vela se lesiona y queda fuera de la convocatoria del LAFC

De acuerdo con el reporte del club, el delantero mexicano está como "no disponible" por molestias en la pierna izquierda.
Publicado 2 Jul 2022 – 10:49 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 12:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LAFC no salió vivo de Canadá en la Semana 18 de la MLS en su visita al Vancouver Whitecaps con ausencias importantes en su plantel como la de Carlos Vela y José Cifuentes.

El cuadro angelino, que hace unos días alcanzó un estatus envidiable en la MLS al presentar sus refuerzos de lujo en Gareth Bale y Giorgio Chiellini, sufrió ante el rival canadiense que apretó el acelerador en el segundo tiempo y, de no ser por la falta de tino y las atajadas de Crépeau, habría permitido al menos dos anotaciones.

Vancouver perdonó al 64’ con el cabezazo de Tristan Blackmon que Crépeau sujetó a dos manos cuando el balón parecía colarse por su poste más lejano.

Diez minutos después, White avisó con un remate que se estrelló en el primer poste del arquero del LAFC tras un gran pase filtrado al área chica.

Parecía cuestión de tiempo para que los locales abriera el marcador y así fue. Sobre la hora, al 89', Vancouver llegó con peligro al área tras mandar un centro que se paseó por el área. La mala salida de los angelinos terminó por regalar el balón a Andrés Cubas, quien en todos tiempos disparo para guardar el balón en el ángulo y con ello llevarse una victoria más que merecida en la Semana 18 de la MLS.

Cargando Video...
Resumen | Con gol de Cubas, Vancouver vence en la agonía al LAFC

Vela, ausente en Canadá por lesión

El delantero mexicano Carlos Vela quedó fuera de la convocatoria del LAFC para el duelo de temporada regular de la MLS ante Vancouver Whitecaps por presentar una lesión.

De acuerdo con el reporte del club sobre los jugadores disponibles para el duelo de esta noche, Carlos Vela aparece como 'cuestionable' por una lesión en su pierna izquierda.

Ismael Tajouri-Shradi y Brian Rodríguez presentan dolencias similares a Vela, mientras que Julian Gaines y José Cifuentes están completamente descartados; el primero por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas.

Hace algunos días, Carlos Vela firmó su renovación con el LAFC hasta el 2023 pese a tener grandes ofertas de equipos de la Liga MX.

El delantero y exseleccionado mexicano descartó las jugosas ofertas y setenció que no se irá del club angelino hasta levantar un título en la MLS.

Luego de las incorporaciones 'bomba' de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, el LAFC parece estar más cerca de la meta de Carlos Vela, pues los futbolistas de corte internacional ya saben lo que es levantar títulos internacionales y locales a nivel de clubes y selección.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés