null: nullpx

MLS cancela la Generation adidas Cup 2020

La decisión se tomó debido a la pandemia de COVID-19 y a las restricciones a los viajes.
12 Mar 2020 – 05:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer ha cancelado la edición de este año de la Generation adidas Cup debido a la pandemia de COVID-19, anunció el jueves la liga. La GA Cup es el principal torneo juvenil en Estados Unidos.

La GA Cup sigue a MLS, la Federación de Fútbol de Estados Unidos, USL, NBA, NHL y muchos otros eventos deportivos en todo el país que han suspendido sus partidos debido al brote de coronavirus.


Este es el comunicado con el que se anunció la decisión:

En base a la recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, de acuerdo a su sigla en inglés) y otras autoridades en salud pública y teniendo en cuenta la salud y seguridad de jugadores, empleados de los clubes y comunidades, y a la luz de las nuevas restricciones a los viajes impuestas por el gobierno de Estados Unidos, Major League Soccer ha cancelado la Generation adidas Cup.

La GA Cup se había programado para ser disputada entre el 4 y el 11 de abril, en Frisco, Texas. Cuarenta equipos de academias juveniles de 11 países iban a participar de la edición de este año.

En 2019, Danny Leyva lideró a Seattle Sounders a la victoria en ese torneo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés