null: nullpx

Jugadores de Atlanta y Houston se vacunan por COVID-19

Ambos planteles de la MLS recibieron las primeras dosis del medicamento.
30 Mar 2021 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos clubes de la MLS, Atlanta United FC y Houston Dynamo FC, anunciaron el lunes que han administrado las dosis iniciales de la vacuna COVID-19 a sus jugadores mientras continúan las campañas de vacunación en todo el país, como los mexicanos Jürgen Damm y Erick 'Cubo' Torres.

Todos los jugadores de Atlanta fueron vacunados en el Centro de Vacunación Comunitario del Mercedes-Benz Stadium, y actualmente la elegibilidad en Georgia está abierta a todos los mayores de 16 años. Los jugadores de Atlanta recibirán sus segundas inyecciones en tres semanas, mientras que el Centro Comunitario de Vacunación del Mercedes-Benz Stadium es el sitio de vacunación más grande del sureste y tiene la capacidad de distribuir más de once mil vacunas por día.

Mientras tanto, los jugadores y entrenadores de Houston recibieron su primera dosis después de que Texas anunció que todos los adultos ahora son elegibles para recibir la vacuna. El club se asoció con la empresa Kroger y alienta a todos los habitantes de Houston a inscribirse para una cita.

“Después de que el estado anunció que estaban ampliando la elegibilidad a todos los texanos mayores de 18 la semana pasada, nuestros socios en Kroger se acercaron a nosotros para ayudar a crear conciencia y alentar a las personas a vacunarse”, dijo el presidente de Houston, John Walker, en un comunicado. "Vacunar a todo el mundo es un paso importante en el proceso de volver a la normalidad y, con suerte, ver a nuestros jugadores vacunarse animará a otros a seguir su ejemplo".

Cargando Video...
Jürgen Damm se vacuna contra el Covid-19 en Atlanta

La semana pasada, MLS se asoció en el Ad Council y COVID Collaborative en el último anuncio de servicio público educativo sobre vacunas COVID-19. Antes de la temporada 2021, las vacunas pueden ayudar de manera segura al regreso de los momentos deportivos que todos perdemos en la pandemia en curso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCAtlanta United FC

Más contenido de tu interés