null: nullpx

MLS anuncia las nuevas fechas de las ventanas de transferencias

La liga tendrá un breve período de fichajes antes del inicio de 'MLS is Back', y en agosto una ventana más extendida.
1 Jul 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer confirmó el miércoles las ventanas de transferencia revisadas de 2020 para sus clubes en los EE. UU. y Canadá, según lo aprobado por FIFA:

- Ventana de transferencia de dos días: lunes 6 de julio a martes 7 de julio
- Ventana de transferencia secundaria: miércoles 12 de agosto a jueves 29 de octubre

Las nuevas ventanas de transferencia se establecieron como resultado del impacto de la pandemia de COVID-19 en la ventana de transferencia primaria previamente programada (del 12 de febrero al 5 de mayo) y la ventana de transferencia secundaria (originalmente programada del 7 de julio al 5 de agosto).

Ventana de transferencias de dos días

Esta ventana de transferencia fue diseñada para completar las transacciones ejecutadas por los clubes de la MLS antes de la suspensión de la temporada y en el período previo para viajar a Orlando para el Torneo Especial 'MLS es Back'.

Debido a la seguridad y la logística de los jugadores, esta ventana permitirá una actividad limitada y solo para que los equipos completen su lista. Por ejemplo, no se permitirán intercambios entre equipos de la MLS durante esta ventana. Las transferencias internacionales solo están permitidas si el jugador adquirido tiene su autorización de trabajo en los EE. UU. o Canadá, y ya se encuentra dentro de esos países o si pueden viajar sin restricciones. Tampoco se permiten las firmas de jugadores designados o las firmas que usan fondos de asignación específica (TAM) para participar en el Torneo Especial 'MLS is Back'.

Los jugadores que se activarán oficialmente durante este período de dos días para participar en el Torneo incluyen a: Braian Galvan (firmado por Colorado Rapids el 16 de enero), Franco Jara (firmado por el FC Dallas el 21 de enero), Andy Nájar (firmado por LAFC el 17 de junio) y Collen Warner (firmado por los Rapids el 30 de junio).

Ventana de transferencias secundaria

Esta ventana (del 12 de agosto al 29 de octubre) comenzará el día después de la final del Torneo Especial 'MLS is Back', y operará de manera similar a las ventanas en temporadas anteriores, incluidas transferencias, intercambios y otras firmas de jugadores.

Lo notable es que esta ventana de transferencia MLS coincide con varias ventanas de transferencia en países de todo el mundo.
 


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés