null: nullpx

MLS posterga los tres próximos partidos de liga de Colorado Rapids

La liga analiza opciones para reprogramar partidos de los Rapids ante Seattle Sounders FC, Real Salt Lake y Sporting Kansas City.
12 Oct 2020 – 09:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MLS anunció el lunes por la noche que si bien no ha habido nuevos casos confirmados de COVID-19 entre el personal y los jugadores de Colorado Rapids, según el número total de casos, Major League Soccer, en consulta con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, ha pospuesto partidos de Colorado Rapids durante los próximos 10 días.

El período de 10 días permitirá realizar más pruebas y evaluaciones para garantizar la salud y la seguridad de todos los jugadores y el personal.

Aquellas personas que hayan seguido dando negativo en la prueba podrán asistir al entrenamiento del equipo, pero de lo contrario permanecerán en cuarentena mientras el equipo continúa realizando las pruebas.

Major League Soccer está evaluando opciones para reprogramar los partidos afectados, que incluyen el 14 de octubre ante Seattle Sounders FC, el 18 de octubre contra Real Salt Lake y 21 el de octubre contra Sporting Kansas City.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés