null: nullpx

MLS y Liga MX siguen apostando por el trabajo en conjunto

El Comisionado Don Garber y el Presidente Ejecutivo Mikel Arriola destacaron los valores de integración que residen en el MLS All-Star Game que se jugará en agosto en Los Ángeles.
9 Jun 2021 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mikel Arriola y Don Garber, durante el acto de presentación del MLS All-Star Game de 2021. Crédito: @LAFC

La MLS y la Liga MX continuarán en su senda de trabajo en conjunto, afirmaron Don Garber y Mikel Arriola en el acto de presentación del MLS All-Star Game que enfrentará el 25 de agosto a un combinado de Major League Soccer frente a un grupo de figuras de la liga azteca.

"Trabajando en conjunto, podemos convertirnos en una de las regiones más fuertes del mundo", señaló Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.


"Juntos, las fuerzas combinadas de ambas ligas serán más valiosas para nuestros aficionados y todo el mundo al que le importe el deporte, en contra de si vamos por separado", comentó Don Garber.

"Este es el mejor ejemplo de que el fútbol ha regresado a Norteamerica", comentó el Comisionado de MLS sobre el MLS All-Star Game, programado originalmente para ser disputado en julio de 2020.


"Nuestras ligas estarán jugando frente a nuestros aficionados, y tenemos esta increíble relación impulsada por nuestra pasión por el deporte y la rivalidad entre nuestras ligas".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés