null: nullpx

MLS al Día: Kaká quiere jugar con Cristiano, Messi y Neymar en Orlando

Al parecer Kaká no se conforma con reclutar únicamente a Julio Baptista a Orlando City FC.
30 Mar 2016 – 8:44 PM EDT

KAKA PIENSA EN GRANDE CON ORLANDO

Al parecer Kaká no se conforma con reclutar únicamente a Julio Baptista y sueña con armar un verdadero equipazo en Orlando City FC.

En entrevista con “El Partido de las 12” de Radio Cope de España, el atacante brasileño invitó a los tres mejores futbolistas del mundo en la actualidad a fichar con el cuadro floridiano.


“Recomiendo a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar que se vengan a Orlando”, dijo Kaká, quien también dejó entrever que otro nombre de peso podría llegar a la liga en 2017.

“Me gustaría ver a Iker Casillas aportando cosas en la MLS. Le espero el año que viene”.

“Parece que le gusta la idea de venir a jugar aquí”.

DESCALZOS EN VANCOUVER

El plantel de los Vancouver Whitecaps se encontró con la tremenda sorpresa al presentarse
a los entrenamientos de este martes: treinta y dos pares de botines fueron robados de las instalaciones del equipo en la Universidad de British Columbia.

“Tengo a jugadores sin las zapatillas que llevan los nombres de sus hijos y que significan mucho para ellos”, reveló a la prensa el técnico Carl Robinson, quien hizo un llamado a devolver la importante indumentaria.

“Si alguien quiere botines se los compro, pero por favor devuelvan estos botines especiales de mis jugadores”.

¿CAMBIO DE CASA, CAMBIO DE TRABAJO?

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Jurgen Klinsmann a cargo de la Selección de Estados Unidos. El propio técnico no se ha referido al tema que está en boca de todos, pero a veces las acciones hablan más fuerte que las palabras.

Según el sitio Realtor.com, Klinsmann puso a la venta su casa en Newport Beach, California, por 2.4 millones de dólares.

Más contenido de tu interés