null: nullpx

MLS al Día: ¿Cómo ganarle a David Villa? Su compañero Ethan White lo logra

La NFL le da la bienvenida a Tim Howard, y dos jugadores de Real Salt Lake visitan a Stephen Curry
31 Mar 2016 – 5:24 PM EDT

Metro Red Bulls

Si has vivido en el noreste de los Estados Unidos seguro estarás familiarizado con viajar en tren o en subway, ya sea dentro de una ciudad o para ir a otra. La gente de los New York Red Bulls también lo hacen para realizar el corto viaje de la Gran Manzana a Boston para su partido ante el New England Revolution.

Muy apropiado para los taurinos, considerando el territorio donde viven y que su nombre original era los MetroStars.


Venciendo a David Villa

Ethan White es un jugador del New York City FC que no goza ni de la mitad de los reflectores que tiene sobre sí su compañero David Villa. Entendible, considerando lo que ha sido, es y seguirá siendo el “Guaje”. Pero White aún así se dio el lujo de vencer al español en un derroche de técnica, sacando un disparo de tres dedos con mucho efecto para meter el balón en el arco desde un ángulo muy complicado. Villa falló en su intento y White presumió en redes sociales que “tuvo que mostrarle al 'Guaje' como hacerlo”.

El festejo anticipado de White también fue de crack.

Goleador chileno listo para debutar en Kansas City

El joven delantero chileno Diego Rubio podría hacer su debut con la camiseta del Sporting Kansas City este sábado cuando reciban al Real Salt Lake. El club anunció que el jugador ya recibió su visa de trabajo y su pase internacional. Rubio sería la nueva pareja goleador de Dom Dwyer tras la partida del húngaro Krisztian Nemeth.


Respeto entre las murallas de Denver

El arquero Tim Howard quien se unirá a los Colorado Rapids en el verano, y quien fuera un auténtico muro durante la Copa Mundial 2014 con Estados Unidos, recibió una bienvenida a través de un video por parte de otro experto en materia defensiva y en ser una muralla de acero. Se trata del jugador de los Broncos de Denver y MVP del Súper Bowl 50, Von Miller. Howard se notó motivado por las palabras del jugador de la NFL.


Además, Howard participó en una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados de la MLS en Facebook, que estuvo moderada por nuestro Diego Pinzón de FutbolMLS.com.


We're here with Tim Howard at Facebook to take your questions!

Posted by Major League Soccer (MLS) on Jueves, 31 de marzo de 2016

“Burrito” y Javi le dan un vistazo a la NBA en Utah

El Jazz de Utah recibió anoche la visita de los Golden State Warriors del fenómeno jugador de básquetbol Stephen Curry. Algunos jugadores del Real Salt Lake no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver a la leyenda en formación. Los argentinos Javi Morales y José Manuel “Burrito” Martínez fueron de los que estuvieron presentes.

¿Qué pensaran Manu Ginobili y los otros argentinos de la NBA de que sus compatriotas no los vayan a ver a ellos?


Más contenido de tu interés