null: nullpx

Las increíbles 10 incorporaciones que sorprendieron este 2020 en la MLS

Alan Pulido sorprendió con sus actuaciones y se mete a las lista de los mejores en la MLS este 2020.
29 Dic 2020 – 04:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Major League Soccer s igue creciendo y cada vez se nutre con jugadores de altísima calidad que elevan su futbol.

Luego del título del Columbus Crew en este 2020, recordamos a los jugadores que dejaron huella.

Comenzamos por el volante brasileño Joao Paulo quien triunfó como jugador franquicia de Seattle Sounders. Joao Paulo ha sido un volante central perfecto para el conjunto esmeralda, un complemento ideal para Nicolás Lodeiro, y líder en placajes y distancia recorrida en el terreno de juego.

Toca el turno para Felipe Mora y Jaroslaw Niezgoda, quienes tuvieron una gran actuación con los Portland Timbers.Entre ambos atacantes combinaron 14 goles en 1800 minutos de juego en esta temporada y fueron figuras clave en el Torneo Especial MLS is Back.

Lewis Morgan fue otro de los que se llevó los reflectores en el Inter de Miami a pesar de las contrataciones de renombre; Morgan anotó cinco goles y dio seis asistencias para convertirse en uno de los mejores de la liga.

Yeimar Gomez Andrade, central colombiano le dio una gran solidez a la última línea de los Seattle Sounders. El futbolista que llegó desde la primera división argentina mostró una excelente forma, tanto en la temporada regular como en los Playoffs.

Alan Pulido fue un elemento esencial para Sporting Kansas City en 2020, tanto en la creación de jugadas como en la definición de las mismas, anotando seis goles y cinco asistencias en 12 partidos disputados.

El esloveno Robert Beric logró sorprender al Chicago Fire con sus 10 anotaciones en las últimas 13 jornadas de la temporada regular, quedando muy cerca del botín de oro Diego Rossi.

Antonio Carlos, central brasileño del Orlando City, tuvo una gran actuación con los leones, reduciendo de forma notable la cantidad de goles recibidos en su escuadra.

En el Minnesota United se sorprendieron con Emanuel Reynoso,procedente de Boca Juniors dejó gran impresión con sus goles y asistencias, siendo una de las figuras importantes en los Playoffs.

En Venezuela pueden sentirse orgullosos por José Andrés Martínez, ya que contribuyó a que Philadelphia Union obtuviera el histórico Supporters Shield.

Finalmente debemos mencionar a Lucas Zelarayán quien es la contratación del año en el 2020 luego de su valía desde el inicio de la temporada regular dando un excelente partido en la MLS Cup frente al Seattle Sounders cuando marcó dos goles y una asistencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte