null: nullpx

Minnesota United sigue fortaleciendo su juego defensivo con la llegada de jugador de la Ligue 1

'Los Loons' anunciaron el viernes la contratación del lateral Romain Metanire, nacido en Francia pero internacional con la selección de Madagascar.
25 Ene 2019 – 4:33 PM EST

Minnesota United anunció el viernes la contratación del defensor francés Romain Metanire a través del uso de Fondos de Adjudicación Específicos.

Metanire, de 28 años y que ocupará una plaza de futbolista internacional en el plantel de 'los Loons', viene del Stade Reims, que actualmente ocupa la posición 12 de la Ligue 1 de Francia. Completó 61 apariciones con el club galo desde que se uniera a ellos en 2016 y los ayudase a obtener el ascenso a la máxima categoría. Con anterioridad jugó para el FC Metz de la Ligue 2, equipo con el que jugó 136 partidos.


"Romain es un jugador experimentado, y tenemos la idea de traer futbolistas que puedan llegar y competir inmediatamente por un lugar", explicó mediante un comunicado el entrenador de MNUFC, Adrian Heath. "Ha estado jugando a un muy buen nivel en Francia. Es muy atlético y puede jugar en ambas mitades de la cancha: es muy bueno defendiendo, pero también yendo al ataque".

Matenire nació en Francia, con raíces familiares en Madagascar. Fue convocado por la selección de ese país en 2018 y hasta ahora ha completado tres encuentros con ese equipo nacional africano.


Durante el receso invernal Minnesota United FC ya había incorporado con anterioridad a los volantes Jan Gregus y Ozzie Alonso.


RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCReims

Más contenido de tu interés