null: nullpx

Minnesota United presentó su uniforme principal y alternativo con los que debutará en la MLS

El uniforme principal de los Loons usa una combinación de gris plata y azul cielo que ningún otro equipo de la liga utiliza.
18 Feb 2017 – 03:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Minnesota United uniformes 2017 Crédito: @MNUFC Twitter Minnesota United

Minnesota United FC debutará en la MLS en esta campaña que esta por arrancar y el viernes dieron a conocer la muy original indumentaria tanto de local como de visitante con la cual se estrenaran en la liga.

Los nórdicos utilizaran colores que nadie más utiliza en la liga en su uniforme principal. Con una camiseta donde predomina el gris plateado, con una franja de color azul cielo muy del estilo de equipos como River Plate o el Puebla. El gris se extiende como el color principal al short y las calcetas.

Mientras que el uniforme alternativo de los Loons es con una camiseta predominantemente blanca con algunos vivos en gris y azul, principalmente entre el cuello y los hombros extendiéndose hacia las mangas. El blanco se extiende como el color principal en el short y las calcetas alternativas.

Cabe resaltar que para la presentación oficial de los uniformes, decenas de fanáticos Loons se dieron cita para presenciar la develación de las históricas indumentarias del club.

No olvide que puede obtener estas camisetas de Minnesota United y otras de los diferentes equipos de la MLS en la Tienda oficial de la Liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés