null: nullpx

Minnesota United le da más armas a Darwin Quintero con fichaje de tercer Jugador Franquicia

El seleccionado eslovaco Jan Gregus sería la pieza que conecte la defensa y la ofensiva de los Loons, beneficiando su ataque colombiano.
21 Dic 2018 – 11:38 AM EST

Minnesota United anunció el jueves que han firmado a su tercer Jugador Franquicia, el eslovaco Jan Gregus.

El seleccionado de Eslovaquia, de 27 años de edad, jugó recientemente con el FC Copenhagen de Dinamarca.


“Obtenemos a un jugador muy talentoso que le añade calidad a una zona del campo donde necesitamos mejorar”, dijo Manny Lagos en un comunicado, quien es el director deportivo del club. “Es un jugador técnico en el centro del campo quien será una conexión tanto para la ofensiva como para defensiva.

“Es el tipo de jugador que necesitamos para continuar con el desarrollo de nuestra plantilla y del club”.

Gregus comenzó su carrera profesional en el 2009 en su país natal con el FC Nitra, y posteriormente emigro al club checo Banik Ostrava, donde jugo cerca de un centenar de encuentros. Tuvo un paso por el Bolton Wanderers de Inglaterra, volvió a jugar en la liga checa con Jablonec, para luego fichar con el FC Copenhagen. Con el club danés ganó el doblete en la temporada 2016-17 y tuvo la oportunidad de disputar encuentros de la Champions League.


Tiene 22 apariciones con la camiseta de Eslovaquia.

Con Gregus, Minnesota ya no tiene más espacios para Jugadores Franquicia. Los otros dos son Darwin Quintero y Ángelo Rodríguez. Ambos se verían beneficiados con las transiciones de Gregus de defensa a ofensiva, facilitándoles el enfocarse en el último tercio del campo donde más daño provoca a los rivales.

RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés