null: nullpx

Minnesota United iniciará la construcción de su estadio con una ceremonia el lunes

El club de la MLS para la temporada 2017 toma otro paso importante para su ingresar a la liga
7 Dic 2016 – 05:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Así sería el futuro estadio de Minnesota United FC Crédito: Cortesía

Minnesota United FC tendrá una ceremonia el lunes para iniciar la construcción de su estadio en St. Paul, según confirmó un representante del club el miércoles.

El Comisionado de la MLS, Don Garber, el dueño del club de expansión, Dr. Bill McGuire, y el alcalde de St. Paul, Chris Coleman, atenderán el evento, el cual iniciará a las 3 p.m. ET en el vecindario Snelling-Midway, donde el estadio será construido.

McGuire había dicho anteriormente que su expectativa era construir un estadio para el equipo con un costo de $150 millones, el cual abriría sus puertas “en algún momento en 2018”. En la temporada inaugural 2017, United jugará en el TCF Bank Stadium de la Universidad de Minnesota.

Mientras que la ceremonia está programada para el lunes, ha sido reportado que la construcción no empezará hasta que el club adquiera un espacio que le pertenece a RK Midway y que contiene un centro comercial.

La mayor parte del estadio, el cual tendrá una capacidad de 20,000 personas, estaría ubicado en una zona que actualmente le pertenece al sistema de trenes de la ciudad, Metro Transit. La tierra que le pertenece a RK Midway es el único pedazo que falta por conseguir.

Las negociaciones entre el club y RK Midway continúan por ahora. El vocero de Minnesota United Eric Durkee le dijo a un medio local, The Star Tribune, que el club ofrecerá más información al respecto la próxima semana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés