null: nullpx

'Los Loons' importan goles colombianos con Ménder García

El atacante llega desde Once Caldas como Jugador Franquicia, en un contrato de un año y medio de duración.
Publicado 5 Ago 2022 – 04:04 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ménder García Crédito: Minnesota United FC

Minnesota United FC anunció el viernes que el club ha firmado al atacante colombiano Ménder García a través de una transferencia desde el Once Caldas de la primera división de Colombia como Jugador Franquicia, en un contrato de un año y medio de duración, con opciones de extensión a nombre del club. García se sumará a 'los Loons' pendiente de un examen físico y el recibo de su visa P1 y el Certificado de Transferencia Internacional. Además, el jugador ocupará un cupo de jugador internacional en el plantel de Minnesota United FC.


"Estamos encantados de firmar a Ménder. Está en una edad muy buena, con 24 años, y estuvo jugando regularmente fútbol de primera división por un par de temporadas", apreció el entrenador Adrian Heath. "Sentimos que puede jugar en todo el frente de ataque: por el medio, por la banda derecha o por la banda izquierda. Es increíblemente atlético, realmente rápido. Estamos realmente entusiasmados con él como jugador. Es otro muchacho joven al que hemos identificado. Tenemos a Bongi [Bongokuhle Hlongwane], Kervin [Arriaga], Joseph Rosales, y ahora agregamos a Ménder. Tenemos un buen grupo de futbolistas jóvenes junto a nuestros muchachos más experimentados. Estamos realmente entusiasmados con él y esperamos traerlo aquí para ayudarlo a progresar en su carrera".


García se une a Minnesota tras pasar la totalidad de su carrera en el Once Caldas, con el que hizo su debut profesional en 2017. El atacante tiene 22 goles y ocho asistencias en los 112 partidos que ha jugado en su carrera.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCOnce Caldas

Más contenido de tu interés