null: nullpx

Minnesota United tendría en la mira a volante central de Honduras

Se trata del mediocampista Kervin Arriaga, jugador de 23 años del Marathon y la selección catracha.
13 Oct 2021 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kervin Arriaga, disputando un balón con Edson Álvarez, en un partido entre Honduras y México. Crédito: Brett Davis/USA TODAY Sports

Mientras una nuvea jornada del Octagonal Final de la Concacaf se juega este miércoles los clubes de Major League Soccer comienzan a hacer los deberes de cara a la próxima ventana de transferencias.

De acuerdo con Andy Greer, de Pioneer Press, Minnesota United FC se habría fijado como objetivo la contratación del internacional hondureño Kervin Arriaga.


Arriaga, de 23 años, juega para el Marathon de su país, y es un volante defensivo de buena presencia física, que comenzó su carrera en el Platense y ya realizó más de 100 apariciones en la liga doméstica jugando para ambos clubes catrachos. Además, Arriaga se ha ganado un papel con la selección nacional de Honduras, apareciendo en los cinco partidos del Octagonal Final de Concacaf disputados hasta ahora, cuatro de ellos como titular.

'Los Loons' tiene un sólido grupo de volantes, liderados por jugadores como Wil Trapp, Hassani Dotson, Osvaldo Alonso y Jan Gregus, entre otros. Actualmente el equipo está en la séptima plaza de la Conferencia Oeste.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés