null: nullpx

Minnesota United buscaría repatriar al extremo Miguel Ibarra de Club León

El mexicoamericano podría regresar al club que lo envió a la Liga MX, y que a partir del próximo año jugará en la MLS como club de expansión, proveniente de la NASL.
20 Dic 2016 – 11:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nuevos Jugadores en la Liga MX Crédito: Getty Images

El extremo mexicoamericano Miguel Ibarra, actualmente en León de la Liga MX, podría regresar a Minnesota United, club que se unirá a la MLS para la temporada 2017.

Ibarra fue transferido a mediados de este año por parte de Minnesota, cuando el equipo se encontraba en la NASL (segunda división). El club de expansión de la MLS buscará en las próximas semanas adquirir los derechos de Ibarra en la MLS, con el fin de poder traerlo de vuelta al fútbol estadounidense.

Según el portal FiftyFive.One, Minnesota podría transferir al portero Jeff Attinella, a quien adquirió recientemente en el Draft de Expansión de la MLS proveniente de Real Salt Lake. Attinella, según el reporte del medio estadounidense, sería enviado a los Portland Timbers, que actualmente tienen los derechos de Ibarra en la MLS.

Ibarra fue adquirido por Portland en el Draft Suplemental de la MLS en 2012, pero nunca firmó con el equipo y terminó jugando para Minnesota en la NASL, donde fue nombrado MVP en 2014. En 2013 y 2014 fue incluido en el once ideal de la NASL, y recientemente fue convocado en varias ocasiones por la selección de Estados Unidos, justo antes de irse a León.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMiguel IbarraLeón

Más contenido de tu interés