null: nullpx

Miles de hinchas de Quakes le dan bienvenida de ‘rockstar’ a Matías Almeyda en medio de la lluvia

‘El Pelado’ fue oficialmente presentado ante los aficionados de San José Earthquakes, y ni la incesante lluvia impidió que se desatara la Almeyda-manía.
21 Ene 2019 – 1:13 PM EST

San José Earthquakes empezó a dar de que hablar a finales de la temporada pasada, no por los resultados en la cancha, sino por el fichaje de Matías Almeyda como su nuevo director técnico.

En un evento el domingo en el Avaya Stadium de los Earthquakes, ‘El Pelado’ fue presentado ante miles de aficionados a los que nos les importo la intensa lluvia. La conexión entre Almeyda y los hinchas fue inmediata, y con su característica humildad y carisma, el entrenador argentino dejó la comodidad del foro en que se encontraba, para saludar, tomarse fotos y darle autógrafos a la gente, bajo el agua.


Durante el denominado “Bienvenido Matías”, el estratega recientemente ganador del galardón al mejor DT del 2018 de la Concacaf por su trabajo en las Chivas del Guadalajara, también contesto preguntas de entre los alrededor de 2,000 asistentes.

La sed de volver a ver a su equipo como un contendiente serio, combinado con la reputación que preside a Almeyda, han resultado en una comunión entre el técnico y los fans de los Quakes que bien podría denominarse una especia de Almeyda-manía – y eso que todavía no disputan ni un partido bajo las ordenes de Matías y todavía falta más de un mes para que debute oficialmente en el banquillo de San José.

RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés