null: nullpx

Michael Bradley, un penal fallido y una noche para el olvido del capitán de Toronto y Team USA

El mediocampista estadounidense tuvo una gran actuación en la final pero falló un penal crucial que hubiese cambiado la historia a favor de Toronto FC.
11 Dic 2016 – 10:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TORONTO, Canadá - La finalización de la temporada 2016 no era lo que Michael Bradley esperaba.

Tras tener una gran actuación a lo largo de los Playoffs, ser el cerebro y referente de su equipo, y jugar uno de los mejores partidos esta temporada, en la final de la MLS Cup, un solo momento prácticamente tiró abajo todo el trabajo duro realizado durante el año.

En la tanda de penales que definía al campeón de la MLS, el cobro de Bradley fue atajado por el portero de los Sounders Stefan Frei y esto prácticamente marcó el destino de Toronto. Justin Morrow fallaría uno más y fue Román Torres que le dio el título a los Sounders.

Cargando Video...
Falló!!! Michael Bradley falló su lanzamiento para el Toronto FC

Al final del partido sus compañeros y director técnico expresaron sus apoyo al jugador asegurando que un penalti fallido no puede borrar la importancia que Bradley tiene para su equipo.

"Bradley fue fantástico durante todo el partido", dijo el director técnico Greg Vanney. "Sé que estará decepcionado, pero al final del día, es un tiro penal. Si el portero se lanza al lado correcto, entonces estas cosas pasan".

Cargando Video...
Todos los penales con los que Seattle Sounders se coronó campeón de la MLS


Bradley sabía perfectamebte lo que tenía que hacer: "Debes tener una idea clara de como lo vas a cobrar y tratar de ejecutar el tiro tan bien como puedas", pero su disparo fue tan débil que el portero de los Sounders Stefan Frei lo anticipó con gran ventaja.

"Esto me va a pesar por mucho tiempo, no tengo dudas al respecto", dijo Bradley.

Cargando Video...
Cuando un portero demuestra que sí existen los superhombres

Jozy Altidore, su compañero de selección y de equipo, ofreció su consuelo.

"Nunca es fácil. Michael es un jugador que se enorgullese por su trabajo duro y por ser un lider. Él es un gran lider. Cualquiera puede perderse un penal. Él seguirá siendo nuestro lider sea que haya marcado ese gol o no. Contamos con él, lo necesitamos, y él volverá mejor que nunca".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés