null: nullpx

Michael Bradley será evaluado para conocer la gravedad de su lesión

El mediocampista de Toronto FC presentaría una lesión en la rodilla luego de su participación en la Copa América Centenario.
29 Jun 2016 – 11:20 AM EDT

Las lesiones siguen a los jugadores de Toronto FC y es que tras su participación con la selección nacional de Estados Unidos, Michael Bradley presentaría una lesión en la rodilla lo cual lo mantendría fuera de actividad por algún tiempo.

Bradley regresó a Toronto luego de disputar la Copa América Centenario en donde lograron el cuarto lugar del torneo esto luego de perder ante Colombia en la disputa por la tercera posición. Tras arribar en suelos canadienses se cree que el jugador de 28 años de edad regresó con una lesión en su rodilla por lo que le realizarán exámenes médicos.

Aún se desconoce la gravedad de su lesión o cuanto tiempo estará sin ver actividad pero lo que si se confirmó es que se perderá el partido de vuelta del Campeonato Canadiense en contra de Vancouver Whitecaps.

“Esperemos (Bradley regrese) que muy pronto” afirmó Greg Vanney entrenador de Toronto FC. “No creo que sea algo grave”.

Esto significa que Toronto enfrentará el duelo de este miércoles sin Bradley, Irwin y Jozy Altidore todos por lesiones.

Bradley ha disputado 12 juegos con el club de la MLS sumando una asistencia en lo que va de la temporada regular. La última vez que el mediocampista vio actividad en la liga fue el pasado 21 de mayo por lo que podría pasar varias semanas sin que los aficionados de Toronto disfruten del juego del capitán del equipo.

RELACIONADOS:MLSToronto FCMichael Bradley

Más contenido de tu interés