null: nullpx

Michael Bradley podría regresar al fútbol italiano de la mano del AC Milan o Bologna

Ambos clubes han demostrado interés en el capitán de la selección de EEUU y del Toronto FC, y buscarían contratarlo en la ventana de invierno.
7 Oct 2016 – 11:06 AM EDT

Su padre acaba de ser contratado como entrenador del Swansea City galés de la Premier League. Ahora, Michael Bradley podría estar en camino a regresar al fútbol europeo.

De acuerdo con Sports Illutstrated, el AC Milan y el Bologna de la Serie A italiana están interesados en el capitán de la selección de Estados Unidos y del Toronto FC de la MLS. Según la información Bologna, el entrenador del club y exjugador de la MLS Roberto Donadoni, estaría interesado en llevar a Bradley por dos meses en préstamo, en enero mientras comienza la temporada 2017 de la MLS.

Bologna es de propiedad del mismo dueño de Montréal Impact, archirrival de Toronto en la liga norteamericana.

Por su parte, el Milan quiere adquirir a Bradley mediante una transferencia. De acuerdo a voceros de Toronto FC, varios clubes europeos han preguntado por la disponibilidad de sus tres jugadores más importantes, incluyendo Bradley, Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.

Bradley jugó anteriormente en el AS Roma y el Chievo Verona de la Serie A, y se encuentra actualmente con la selección de los EEUU para el amistoso ante la selección de Cuba, este viernes (4 pm ET por UniMás).

RELACIONADOS:MLSEstados UnidosMichael BradleyAS RomaBologna

Más contenido de tu interés