null: nullpx

Michael Bradley pasará varias semanas fuera de las canchas por lesión ligamental

El internacional estadounidense sufrió la lesión en el final del partido del martes entre Toronto FC y Montréal Impact.
4 Sep 2020 – 08:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Michael Bradley Crédito: Nick Turchiaro

Michael Bradley sufrió una lesión de Grado 2 en el ligamento lateral interno durante el partido del martes entre Toronto FC y Montréal Impact. El internacional estadounidense estará fuera de las canchas durante semanas, según confirmó el martes Greg Vanney, entrenador del conjunto escarlata, durante una teleconferencia brindada el jueves.

Una resonancia magnética llevada a cabo sobre Bradley el miércoles reveló la lesión, que ocurrió durante el tiempo de compensación del partido que Montréal Impact ganó por 1-0 en BMO Field. El placaje de Emanuel Maciel primero fue considerado como una falta digna de una tarjeta roja, aunque posteriormente el VAR cambió esa decisión por una tarjeta amarilla.


"En cuestión de tiempo, se trata de una cuestión de semanas y no de meses", expresó Vanney. "Ya veremos cómo evoluciona. Estará fuera por un tiempo".

"Fue un placaje muy peligroso, incluso puedes romper la pierna a alguien con la espinilla, la rodilla u otra parte", comentó el técnico. "No solo mereces una tarjeta roja por usar los tacos de tus botas. Parece que el árbitro juzgó la situación sin tener en cuenta esa información".

Sin Bradley disponible en el futuro inmediato, Vanney expresó que Liam Fraser es una de las posibles opciones para ocupar la posición vacante en la mitad de la cancha cuando Toronto FC viaje a Vancouver para enfrentar a Whitecaps el sábado (9:30 pm ET | MLS LIVE en ESPN+).

"Lo ha hecho bien en los minutos que ha tenido a través de esta etapa", expresó el técnico. "Definitivamente, está en nuestra consideración. Lo ha hecho bien, así que supongo que será de la partida de los muchachos que puede estar en los sitios que habitualmente Michael cubre".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés