null: nullpx

Michael Bradley "no está en venta" asegura la directiva de Toronto FC

Según informes, el equipo canadiense habría rechazado una oferta de 5 millones de dólares por el jugador de un equipo europeo.
3 Ago 2016 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Michael Bradley celebra gol con Toronto FC Crédito: USA Today Images

El capitán de Toronto y de la selección nacional de Estados Unidos, Michael Bradley sigue capturando el interés de varios equipos europeos y según rumores varios de ellos están seriamente interesados en hacerse de los servicios del jugador. Según un informe del portal deportivo Goal.com el equipo canadiense habría rechazado una oferta de 5 millones de dólares por el jugador de un equipo de las cuatro ligas más importantes del viejo continente.

El informe no especifica que equipo hizo la oferta sin embargo recientes rumores ligaban al mediocampista con el Sampdoria y el Torino de la Serie A, liga que es bien conocida por el jugador norteamericano pues militó en la liga italiana por dos años con la AS Roma.

Según el gerente general del equipo Tim Bezbatchenko, Toronto siempre recibe varias ofertas de parte de otros equipos por sus estrellas y es que siempre hay rumores que tanto Michael Bradley como Sebastian Giovinco o Jozy Altidore han despertado el interés de clubes internacionales.

“Regularmente recibimos ofertas por Sebastian, Jozy y Michael pero hay que entender que estos jugadores no están en venta.” Afirmó Bezbatchenko. “Si hay una oferta a la que no podemos negarnos entonces es algo que vamos a estudiar. Pero la mayoría de veces damos un ‘No’ de forma educada, como ‘Gracias pero no gracias’”.

Bradley se encuentra fuera de actividad desde el pasado 25 de junio luego de sufrir una lesión con la selección de las barras y las estrellas en la Copa América Centenario en donde Estados Unidos alcanzó el cuarto lugar en el torneo. Bradley de 29 años de edad no ha jugado con el equipo desde el pasado 21 de mayo y en 12 partidos disputados con su club no ha podido marcar gol y suma una asistencia, se espera que Bradley regrese pronto a la actividad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMichael BradleyToronto FC

Más contenido de tu interés