null: nullpx

Michael Bradley escribió un sentido mensaje en Instagram a los aficionados de Toronto FC

El capitán del TFC y volante de la selección estadounidense falló su disparo en la definición por penales en la final ante Seattle Sounders.
15 Dic 2016 – 10:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Román Torres y Osvaldo Alonso consolaron a Michael Bradley en la final. Crédito: USA Today Images

En un par de días se cumplirá una semana de la final por la MLS Cup que consagró a Seattle Sounders como campeón de liga. El partido se definió con una tanda de penales, y el fallo en el disparo de Michael Bradley -capitán de Toronto FC- fue uno de las situaciones que facilitó la victoria del conjunto de la región de Cascadia.

El del volante no fue el único penal no convertido para el conjunto escarlata, pero sí fue un sinsabor mayúsculo teniendo en cuenta el buen desempeño del estadounidense no solo en la final sino en toda la postemporada.

Apesadumbrado, Bradley escribió una carta a los aficionados de Toronto en su cuenta en Instagram.

"Toronto, lo siento", comenzó la nota el capitán. "Lo siento por no haber podido darles un final perfecto. El final que cada uno de ustedes merecían", agregó. "Los deportes pueden ser crueles, no son algo para quienes se espantan fácilmente. Y el partido del sábado pasado fue el ejemplo perfecto. Dejamos nuestros corazones y nuestras almas sobre el terreno de juego. Por cada uno de ustedes. Por tí. Por la ciudad. Y así como así todo se terminó. Sueños destrozados. Lágrimas derramadas. Pero esto realmente no se terminó. No se termina de esta manera", prosiguió Bradley.

"Hace casi tres años llegué a Toronto en una noche fría. Preparado para darles todo. Créanme que lo he hecho. Eso y mucho más. Me he equivocado. Muchas veces. Pero siempre he tenido una cosa en mente. Entregarles el equipo que ustedes merecen y noches que ustedes nunca olvidarían", escribió. "Si algo he aprendido es que si las cosas nos salieran demasiado fácilmente esto no sería Toronto. El dolor y la decepción de los últimos días me dejaron en claro una cosa. Nunca he estado más orgulloso de llamar al TFC mi club y a Toronto mi hogar. Nuestro momento llegará si estamos unidos", concluyó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés