MLS

    Inter Miami vuelve a caer goleado a pesar del golazo vía la dupla Higuaín – Pizarro

    Nashville SC se plantó con enorme autoridad en el sur de la Florida y goleo de la mano de tantos de Randall Leal y Hany Mukhtar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Hugo Chávez Barroso.


    Video El argentino Gonzalo Higuaín no perdona con este disparo de distancia
    El argentino Gonzalo Higuaín no perdona con este disparo de distancia
    1:06 mins

    Inter Miami había tenido un repunte importante de la mano del aporte futbolístico de Rodolfo Pizarro. Tocando la puerta de las posiciones que otorgan boleto a Playoffs, el club del sur de la Florida tenia condiciones favorables recibiendo dos partidos en casa. Sin embargo, la primera oportunidad la dejaron ir con una goleada de 0-4 en contra. El miércoles, tenían la segunda chance.

    Los dirigidos por Phil Neville volvieron a conceder una cascada de goles, y volvieron a caer goleados, esta vez por 5-1 a manos de Nashville SC.

    Publicidad

    El conjunto de Tennessee le repitió la dosis de cuatro de diferencia que los New York Red Bulls habían aplicado en la paradisiaca Miami apenas hace 5 días. Aunque, cabe recalcar que Nashville esta peleando en lo más alto de la Conferencia Este, por lo cual solo demostró la superioridad en la tabla en el campo de juego.


    Video Hany Mukhtar anota el primer gol de Nashville SC para tomar una ventaja temprana en el partido
    Hany Mukhtar anota de centro para dar ventaja a Nashville SC
    0:26 mins


    Las jugadas que quizás pudo cambiar el rumbo del encuentro, fue una oportunidad que se le presento a Pizarro que terminó en las manos del arquero rival cuando el partido estaba empatado sin goles. Y posteriormente un disparo al poste de Gonzalo Higuaín que los hubiera metido en la pelea ya que en ese momento solo perdían por dos y aun no llegábamos al descanso del entre tiempo.

    La goleada comenzó con una volea de Hany Mukhtar muy temprano en el duelo. Hacia el final de la primera mitad, un error del portero de Miami le abrió la puerta a Aníbal Godoy para quedarse con el esférico y meter un elevado servicio. El zaguero Walker Zimmerman se elevó por sobre todos los defensores rivales para meter el letal cabezazo.


    Video Walker Zimmerman castiga al Inter Miami tras error del portero en el área
    Walker Zimmerman remata un gol tras un error del portero para ampliar la ventaja
    1:08 mins


    El segundo tanto de Mukhtar recién iniciada la parte complementaria prácticamente dejo sin chances al Inter de pensar en una remontada.

    Una combinación entre Pizarro e Higuaín culminó en el gol de la honra del club de la Florida.


    Video Randall Leal golpea con precisión para ampliar la ventaja en Miami
    Randall Leal golpea con precisión para ampliar la ventaja en Miami
    0:26 mins


    Pero Randall Leal marcaria el definitivo cuarto tanto en una acción individual. Además, para colmo de males de Miami, sufrieron una expulsión, y en el tiempo de descuento Alistair Johnston firmo el quinto.

    Con el triunfo, Nashville se coloca como sublíder del Este.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US