null: nullpx

Mesut Ozil jugaría en MLS o Turquía tras salir del Arsenal

En una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores en Twitter, el internacional alemán estableció a esas dos ligas como sus favoritas para continuar su carrera luego del fútbol inglés.
12 Ene 2021 – 10:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Mesut Ozil Crédito: Reuters

La especulación de que Mesut Ozil podría estar cerca de un salto a la MLS ha aumentado en esta temporada baja, y el mediocampista ahora dice que Estados Unidos es uno de los dos países en los que espera jugar antes de retirarse.

Ozil lo reveló durante una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos en su cuenta personal de Twitter, citando a Estados Unidos y Turquía como los dos países en los que le gustaría competir cuando termine su carrera en el Arsenal.


Las conversaciones sobre la salida del atacante alemán del Arsenal han aumentado durante semanas, ya que el técnico Mikel Arteta no lo utiliza. Ozil ha sido nuevamente vinculado a D.C. United, que, según informes, ya hizo una oferta.


Sin embargo, Fenerbache podría representar una dificultad para que Ozil se mude a la MLS, ya que el club turco también está muy vinculado a él. En la misma sesión de preguntas y respuestas del lunes, Ozil dijo que era fanático del Fenerbache cuando era niño.


Ozil no ha jugado para el Arsenal desde marzo, a pesar de ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League. El jugador de 32 años ha estado en el Arsenal desde 2013, consolidándose como un creador de juego de élite que también tiene paradas en Real Madrid, Werder Bremen y Schalke 04.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSArsenalAlemania

Más contenido de tu interés