null: nullpx

Medios argentinos hablan del interés de Inter Miami por 'el nuevo Riquelme'

Según las versiones, el equipo de David Beckham estaría dispuesto a presentar una oferta formal a Boca Juniors por el juvenil Agustín Almendra, a quien muchos comparan con el crack 'xeneize'.
8 Ene 2020 – 3:12 PM EST

Inter Miami CF continúa mirando al sur en busca de talento. Y Boca Juniors sigue con atención el interés del equipo del estado de Florida, que debutará en MLS en menos de dos meses.

Con la llegada del entrenador Miguel Ángel Russo 'los Xeneizes' están en búsqueda de refuerzos que les permitan volver a ser candidatos tanto en la liga argentina como en la Copa Libertadores de América. Pero para conseguirlos, Boca necesita generar dinero con alguna venta importante.

El club de David Beckham y Jorge Mas habría mostrado interés concreto por el juvenil argentino, quien ya estuvo en las carpetas de importantes equipos europeos como Napoli, Roma y Valencia, entre otras opciones.

Almendra -quien desde los 10 años es parte de Boca Juniors, y cuyo talento es comparado por muchos con el de Juan Román Riquelme- es uno de los prospectos más interesantes del fútbol argentino, y cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, aunque medios argentinos especulan con la posibilidad de que el centrocampista pueda salir del club de la Ribera por algo menos de 20 millones.


Las dos primeras incorporaciones anunciadas meses atrás por Inter Miami fueron el volante Matías Pellegrini y el delantero Julián Carranza, ambos argentinos y de 19 años.


RELACIONADOS:MLSInter Miami CFBoca Juniors

Más contenido de tu interés