null: nullpx

Es una realidad: Román Torres deja Miami para regresar a Seattle

El carismático central panameño dice adiós al sur de Florida para volver a lucir la camiseta del equipo con el que ganó dos MLS Cups.
28 Sep 2020 – 11:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Román Torres está en camino de regreso a Seattle Sounders FC. La noticia, adelantada por Sam Stejskal y Paul Tenorio, periodistas de The Athletic, y confirmada por Inter Miami CF y el conjunto esmeralda, implica que el central panameño deja las filas de Inter Miami CF para volver a su antiguo club.


Antes de unirse a Inter Miami en diciembre del año pasado, Torres jugó entre las temporadas 2015 y 2019 para Seattle Sounders, equipo con el que ganó dos MLS Cups. El zaguero -por el que Miami recibirá opciones de elección en los dos futuros SuperDrafts- hizo cinco apariciones con el club del sur del estado de Florida, con el que sumó 325 minutos de juego.

El defensa central 'canalero', además, fue artífice importantísimo para lograr la clasificación de la selección de Panamá a la Copa del Mundo de FIFA en 2018, la primera en la historia para el equipo nacional del país centroamericano.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés