null: nullpx

No podía ser de otra forma: El máximo goleador de la MLS se retiró firmando un golazo

Chris Wondolowski anotó el gol del empate para San José Earthquakes ante FC Dallas en su último partido.
7 Nov 2021 – 08:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con dos equipos que llegaron al Decision Day sin chances de clasificar a Playoffs, el interés del San José Earthquakes ante FC Dallas pasaba por otros temas. Entre ellos, la posibilidad de ver por última vez al máximo goleador de la historia de la liga, Chris Wondolowski, y la incertidumbre en cuanto a Eduardo ‘Chofis’ López y Matías Almeyda.

La tarde no empezó de buena manera para los californianos, ya que por lesión, ‘El Pelado’ se vio forzado a sacar a Cristian Espinoza. Pero la situación se compuso con una diagonal retrasada del peruano Marcos López, la cual Wondo prendió de primera intención para mandarla al fondo del arco.

El eterno goleador de los Quakes firmó su gol número 171 en la MLS para seguir sumándole a su leyenda construida a base de goles y más goles.

Cargando Video...
Colombiano Jáder Obrian gana el mano y mano para darle el empate al FC Dallas

Los texanos tuvieron la chance de empatar mediante un penalti. Sin embargo, el chico sensación – Ricardo Pepi, estrelló su intento en el travesaño cuando buscaba poner el esférico en el ángulo.

Pero la falla de Pepi rápido se olvidó, ya que en una escapada a velocidad, el colombiano Jáder Obrian se encargo de igualar el marcador en un mano a mano con Daniel Vega. El cafetero sumó su noveno de la campaña.

El marcador ya no se movió en la parte complementaria.

Al término del partido, Wondolowski se despidió, tomó el micrófono en la mitad de la cancha, y anuncio ante la afición de los Quakes que su magnifica carrera ha llegado a su fin.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés