null: nullpx

Mauro Manotas alcanza récord del ‘Cubo’ Torres y supera el de Brian Ching en goleada de Houston

El Dynamo sacó la casta y con un doblete del colombiano y un partidazo del catracho Alberth Elis, remontaron y dejaron a Portland Timbers en la lona.
15 Sep 2018 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Houston Dynamo está bastante alejado de la zona de clasificación a Playoffs y por las declaraciones recientes de su director técnico, Wilmer Cabrera, parecen estar enfocados en cerrar la campaña de manera digna y prepararse para el próximo año.

El sábado ante su gente, sacaron a relucir esa dignidad y viniendo de atrás vencieron a Portland Timbers por goleada de 4-1, en lo que también resultó en una noche de récord para Mauro Manotas.

El goleador colombiano de los texanos anotó un doblete, llegó a 14 goles en su cuenta personal dentro de la temporada regular 2018, empatando el récord de goles de un jugador del Dynamo en una sola campaña. El cual ostentaba el Erick ‘Cubo’ Torres, al haber marcado 14 el año pasado.

Cargando Video...
Mauro Manotas cierra la pinza y Houston le da la vuelta al marcador 2-1 sobre Portland


Pero además, Manotas se convirtió en el máximo goleador del Dynamo en un solo año, contando liga y copa, al alcanzar la cifra de 18 goles y con ello superar a Brian Ching.

Los goles de Manotas fueron el segundo y el tercero, pero el que inicio la remontada fue Alberth Elis. El hondureño empató momentáneamente los cartones con un cabezazo colocadísimo, tanto que hasta beso el poste.

Cargando Video...
Con hermoso remate de cabeza Alberth 'Panterita' Ellis empata el juego, Houston 1-1 Portland


La ‘Panterita’ también fue crucial en el segundo gol de Manotas, el del récord, tras su desborde por banda derecha.

La goleada la selló el venezolano Alejandro Fuenmayor en los minutos finales del partido.

Cargando Video...
¡Ponte Sotana! Alejandro Fuenmayor fusila al portero y Houston ya golea 4-1 a Portland


El zaguero Vinotinto lavó su error, ya que fue un autogol suyo en el arranque del encuentro que puso a los locales a remar contracorriente.

Cargando Video...
¡Terrible Error! Alejandro Fuenmayor hace un autogol y Portland ya gana 1-0 en Houston


La jugada que pudo cambiar el encuentro, pero fue acertadamente corregida por el VAR, fue un gol de Diego Chara que empataba el marcador a dos goles en el final de la primera mitad, pero que fue anulado por un fuera de lugar de Diego Valeri.

La derrota deja a Portland en la cuerda floja de la clasificación en la Conferencia Oeste.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés