null: nullpx

Mauricio Pereyra y Pedro Gallese se encargaron de hacer rugir a Orlando

El charrúa filtró el milimétrico pase de gol de la solitaria anotación, mientras que el portero peruano fue una muralla ante Montreal.
1 Nov 2020 – 10:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orlando City se resiste a quedarse fuera del Top 4 de la Conferencia Este y sigue reafirmando que este año están para cosas grandes, al conseguir la victoria sin su mejor jugador y líder, el portugués Nani.

Los Leones purpuras le pegaron al Montreal Impact que dirige Thierry Henry por la mínima.

El único gol del encuentro fue cortesía del novato Daryl Dike. Pero le debe por lo menos la mitad de esa anotación al Mauricio Pereyra. El uruguayo le filtró un pase entre líneas para que pudiera encarar de frente al arquero rival y todavía tener tiempo para pensar a donde definir.

El charrúa sumó su sexta asistencia de la campaña.


Y si bien la escuadra de la Florida pudo hacer más amplio el marcador, también es cierto que el conjunto canadiense intentó de todas las formas posibles igualar el marcador. Sin embargo, se toparon con una pared llamada Pedro Gállese.

El portero peruano tuvo una gran noche, con hasta cinco atajadas claves, incluyendo una a Bojan en los minutos del agregado.

Orlando se mantiene en cuarto lugar del Este, pero ya igualando en puntos al Columbus Crew. De no haber ganado, habrían caído al quinto puesto. Mientras que Montreal pende de un hilo en los últimos lugares del Este que otorgan pase a los Playoffs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactOrlando City SC

Más contenido de tu interés