null: nullpx

Matthew McConaughey protagoniza el nuevo spot de MLS ‘25 Años en 25 Segundos'

El aviso, parte de la campaña 'Nuestro Soccer', habla de la evolución del fútbol y de Major League Soccer en el último cuarto de siglo.
10 Ago 2020 – 08:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Major League Soccer ha dado a conocer la más nueva versión de su campaña "Nuestro Soccer" ("Our Soccer"), mientras la liga continúa con los partidos de su temporada regular durante su histórico aniversario número 25.

El nuevo spot está narrado por el actor ganador del Oscar Matthew McConaughey, quien también es copropietario de Austin FC, el más reciente equipo en expansión de Major League Soccer que entrará en competición en 2021. El video celebra el crecimiento del movimiento futbolístico, que destaca a MLS como una liga para la nueva Norteamérica y describe la historia titulada "25 Años en 25 Segundos".

VIDEO????

"' 25 Años en 25 Segundos' muestra el ritmo de liga en su viaje durante sus primeros 25 años. Celebra y abraza la apertura, la diversidad, la cultura y a los fanáticos que son en centro de nuestra liga. Nos recuerda por qué el deporte puede ser tan importante en nuestras vidas", explicó a través de un comunicado David Bruce, vicepresidente de MLS de marca y mercadeo integrado.

El aviso será estrenado en televisión de alcance nacional en la cadena ESPN durante la final del Torneo Especial MLS is Back, que se jugará el 11 de agosto, estableciendo el escenario para el regreso de la temporada regular de MLS. Se podrá ver en el resto de las cadenas socias de Major League Soccer: FOX Sports, Univision, TSN y TVA Sports, además de las cadenas regionales, y a traves de las plataformas internacionales donde los partidos de MLS están disponibles, además de los canales digitales de Major League Soccer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés