null: nullpx

Matthew McConaughey comparte en Twitter un mensaje inspirador

El actor y copropietario de Austin FC calificó al COVID-19 como un "enemigo en común".
19 Mar 2020 – 11:34 AM EDT

Matthew McConaughey, estrella de Hollywood y copropietario de Austin FC, compartió en Twitter un mensaje de apoyo ante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El actor se refirió al virus como un enemigo en común para toda la población, más allá de miradas políticas, religión, género y trasfondo social. Pese al costo que implicará en lo social y económico, McConaughey confía en que el resultado final será positivo.

“Hay una luz verde al otro lado de esta luz roja en la que estamos en este momento", señaló McConaughey. “Creo que las luces verdes pueden ser construidas sobre los valores que podemos poner en práctica ya mismo. Valores de justicia, amabilidad, responsabilidad, resistancia, respeto, coraje. Si practicamos esas cosas ahora mismo, cuando salgamos de esto el virus, en este momento, podría ser lo que nos reúna y unifique como no lo hemos estado en un largo tiempo".


McConaughey, una aclamada figura en el mundo del espectáculo, es también el Ministro de Cultura de Austin FC, un equipo en expansión que se unirá a MLS en 2021. El actor tiene el mismo papel en la Universidad de Texas, para la que ha brindado varios discursos motivacionales para sus equipos de fútbol americano y baloncesto.

Por eso, McConaughey concluyó con una metáfora que busca el lado positivo de las cosas.

"Así que sí, veamos si podemos hacer una limonada de este limón en el que estamos", dijo la figura. "Cambiemos la luz roja en luz verde, sigamos viviendo".


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.